El cast de ‘Bienvenidos a Edén’ crea su paraíso perfecto: desde sus crush hasta su música favorita

Belinda, Sergio Momo, Ana Mena, Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi y Diego Garisa se mojan

BIENVENIDOS A EDÉN: ¿cómo sería el paraíso perfecto para ANA MENA, BELINDA y el resto de cast?

Bienvenidos a Edén ya ha llegado a Netflix. La ficción española es una de las más esperadas de la temporada. ¡Y no nos extraña! Cuenta con una larga lista de estrellas en el reparto. Belinda, Ana Mena, Sergio Momo, Berta Vázquez, Lola Rodríguez, Amaia Aberasturi o Amaia Salamanca son solo algunos de los nombres que aparecen en la ficción.

Creada por Guillermo López y Joaquín Górriz y producida por Raimon Moasslorenç, la ficción gira alrededor de una misteriosa organización que vive en una isla. Mezclando thriller y misterio, Bienvenidos a Edén tiene todos los elementos para convertirse en un éxito.

LOS40 tuvo la oportunidad de hablar con algunos de los miembros del reparto sobre cómo fue el rodaje. Pero la cosa no se quedó ahí, ¡ni mucho menos! También quisimos desafiar a las actrices y a los actores a que creasen su propio Edén.

Belinda, Sergio Momo, Ana Mena, Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi y Diego Garisa se han sentado junto a nosotros para crear el paraíso perfecto para ellos. ¿Será playa o montaña? ¿Con qué crush le gustaría pasar el tiempo? ¿Qué música sonaría todo el rato? o ¿Qué pecado capital estaría totalmente permitido? son solo algunas de las preguntas que responden los artistas. Dale al play al vídeo de arriba y descubre el Edén perfecto.

¿Qué músicos estarían en el Edén?

Amaia Salamanca tiene claro qué música sonaría: "Me llevaría a The Killers y Bruce Spring". Por su parte, Belinda y Sergio Momo tienen claro que sonaría Anitta y Lola Flores en bucle. "Edén es muy de tecno", ha dicho Ana Mena. "Un poquito de Rock antiguo y música para relajarnos y hacer yoga", ha dicho Lola Rodríguez.

¿Qué crushes habría en el Edén?

En cuanto a los crush que les gustaría ver en su Edén particular, Amaia Salamanca lo tiene claro: "Brad Pitt, pero no hace falta que sea el de antes. El de ahora". "Una persona a la que admiro mucho es Meryl Streep, para aprender de ella", ha asegurado Aberasturi.

Ana Mena ha dicho la pareja del momento: Zendaya y Tom Holland. "Yo no tengo crush ahora. James Dean", ha dicho Belinda.

Sin duda, los chicos y chicas se lo han pasado pipa haciendo este contenido. Solo hay que ver el vídeo para comprobarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad