Última hora
Belén Esteban por fin es operada y Miguel Marcos se convierte en su mayor apoyo
Miguel Marcos no se separa de su esposa y ha querido aclarar ante los medios que ha salido "todo muy bien"
Belén Esteban ya se encuentra recuperándose de su operación de tibia y peroné. La colaboradora de Telecinco fue operada el pasado viernes y ahora, se encuentra descansando junto con su marido Miguel Marcos en el hospital. Así lo confirmó Miguel a las cámaras de Ya es Mediodía expresando que la intervención había sido todo un éxito. Pese a que la “princesa del pueblo” ha tenido alrededor de 10 largos días de espera, por fin ha podido ser operada.
La intervención y la recuperación de Belén Esteban han generado mucha expectación y es que su marido, Miguel, que siempre suele mostrarse más cortado con las cámaras, ha sido quien ha querido agradecer la preocupación, los ánimos y el cariño a todos los que se han preocupado por su mujer en estos últimos días. Aun con todo ello ha querido mostrarse prudente y ha decidido no dar demasiados detalles de la intervención de su mujer. Sin embargo, ha mandado un mensaje tranquilizador asegurando que todo había salido "muy bien”.
La operación de Belén Esteban se retrasó varios días porque la tertuliana presentaba varias heridas en la pierna, a raíz también de la caída y tenían que cicatrizar, antes de ser operada. Por la tarde, era Omar, el reportero más dicharachero de Sálvame, quien arrojaba más detalles sobre el estado de salud de Belén Esteban. El periodista, que se había desplazado hasta las puertas de la clínica donde había sido intervenida la de Paracuellos, ha relatado en directo todas las claves de su intervención a sus compañeros, que estaban en plató.
Al parecer, Belén había estado “muy nerviosa” antes de entrar en el quirófano. Sin embargo, cuando le han confirmado que todo había salido bien se ha tranquilizado. “Ha estado prácticamente durmiendo y descansando. Es una operación complicada”, ha comentado a los compañeros en directo.
Además, ha añadido que todo apunta a que Belén tendrá que permanecer en el hospital varios días más, asegurando que su recuperación va a ser “lenta” y que, una vez que se recupere, comenzará con el proceso de rehabilitación. Se desconoce la fecha en la que la de Paracuellos recibirá el ata, pero seguro que pronto habrá más noticias de cómo evoluciona la colaboradora y de cómo está sobrellevando esta situación. Desde LOS40 queremos desearle una pronta recuperación.
De lo que no tenemos dudas es de que Miguel ha sido y es su gran apoyo en estos momentos, ya que desde su aparatosa caída en Sálvame, no se ha separado de ella en ningún momento.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....