Georgina Rodríguez revela el nombre de su pequeña recién nacida
La modelo ha anunciado cuál es el nombre de su última hija con Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez ha roto con el secretismo y ha anunciado el nombre de su última hija con Cristiano Ronaldo. Tras la dura pérdida del segundo bebé que esperaban, la pareja ha querido ocultar cuál era el nombre de su hija hasta ahora. Una noticia que hemos conocido a través de las redes sociales, donde Georgina ha querido hacer público su nombre junto con unas enternecedoras imágenes de la pequeña descansando en su cuna.
La pareja de Cristiano ha sorprendido rompiendo el secreto mejor guardado hasta el momento de la familia. Georgina ha compatido un post de su pequeña en Instagram, al que ha acompañado de las siguientes palabras: “Bella Esmeralda”. El bebé nació el pasado 18 de abril, pero el triste episodio de la muerte de su mellizo enturbió la noticia creando una sensación agridulce a los padres, que tuvieron que afrontar esta nueva situación tan dolorosa.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribía el futbolista en otro de los post en el que daba a conocer la trágica noticia hace unos días.
Pese a que han pasado solo dos semanas, el dolor persiste. Aunque la vida continúa y eso es seguramente lo que esta pareja se ha propuesto hacer para poder disfrutar de su pequeña. Georgina ha querido mantener en secreto el nombre escogido para su pequeña desde su nacimiento y ahora, parece que ha cambiado de opinión. La pequeña Bella Esmeralda se ha convertido en la nueva ilusión para Georgina y Cristiano durante estos difíciles momentos. Todo apunta a que ambos han querido hacer un guiño a la tristeza y abrir las puertas a la esperanza, que siempre se representa con el color verde. Y es justo este color el que guarda la piedra natural a la que hacen mención con el nombre de la criatura.
Georgina siempre ha tenido mucho instinto maternal y esta es la segunda hija biológica, tras Alana Martina, que mantiene con el futbolista, aunque cuida, juega y quiere al resto de hijos de Cristiano como si fueran suyos y creando una hermosa familia. Pese a todo ello, Georgina estaba muy ilusionada con el nacimiento de sus mellizos, pero la muerte de su pequeño fue un duro golpe del que le llevará un tiempo recomponerse.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....