Georgina Rodríguez revela el nombre de su pequeña recién nacida

La modelo ha anunciado cuál es el nombre de su última hija con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez

Georgina ha anunciado el nombre de su bebé recién nacida. / Getty

Georgina Rodríguez ha roto con el secretismo y ha anunciado el nombre de su última hija con Cristiano Ronaldo. Tras la dura pérdida del segundo bebé que esperaban, la pareja ha querido ocultar cuál era el nombre de su hija hasta ahora. Una noticia que hemos conocido a través de las redes sociales, donde Georgina ha querido hacer público su nombre junto con unas enternecedoras imágenes de la pequeña descansando en su cuna.

La pareja de Cristiano ha sorprendido rompiendo el secreto mejor guardado hasta el momento de la familia. Georgina ha compatido un post de su pequeña en Instagram, al que ha acompañado de las siguientes palabras: “Bella Esmeralda”. El bebé nació el pasado 18 de abril, pero el triste episodio de la muerte de su mellizo enturbió la noticia creando una sensación agridulce a los padres, que tuvieron que afrontar esta nueva situación tan dolorosa.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribía el futbolista en otro de los post en el que daba a conocer la trágica noticia hace unos días.

Pese a que han pasado solo dos semanas, el dolor persiste. Aunque la vida continúa y eso es seguramente lo que esta pareja se ha propuesto hacer para poder disfrutar de su pequeña. Georgina ha querido mantener en secreto el nombre escogido para su pequeña desde su nacimiento y ahora, parece que ha cambiado de opinión. La pequeña Bella Esmeralda se ha convertido en la nueva ilusión para Georgina y Cristiano durante estos difíciles momentos. Todo apunta a que ambos han querido hacer un guiño a la tristeza y abrir las puertas a la esperanza, que siempre se representa con el color verde. Y es justo este color el que guarda la piedra natural a la que hacen mención con el nombre de la criatura.

Georgina siempre ha tenido mucho instinto maternal y esta es la segunda hija biológica, tras Alana Martina, que mantiene con el futbolista, aunque cuida, juega y quiere al resto de hijos de Cristiano como si fueran suyos y creando una hermosa familia. Pese a todo ello, Georgina estaba muy ilusionada con el nacimiento de sus mellizos, pero la muerte de su pequeño fue un duro golpe del que le llevará un tiempo recomponerse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad