Aitana anuncia que protagonizará una nueva película para Netflix

El rodaje ya ha comenzado en las calles de Madrid

Aitana anuncia que protagonizará una nueva película para Netflix

Aitana en la nueva película que protagonizará / Netflix

Aitana Ocaña protagonizará la nueva película de Netflix. No, no es mentira. Estamos todos igual de sorprendidos, así que... ¡enhorabuena para la cantante y todos sus fans, porque la compositora da el salto a los cines! Así lo ha confirmado ella misma en sus redes sociales con un video que nos deja con ganas de más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Hasta el momento lo único que conocemos es que será una de las protagonistas junto a Fernando Guallar, actor que ha salido en series como Velvet o El Juego de las Llaves. Interpretarán una comedia romántica producida por Netflix y dirigida por Patricia Font, durante las próximas siete semanas.

Las calles de Madrid serán las protagonistas de esta esperada película, que tratará de una joven pianista que prepara una audición y su antipático vecino creador de juegos, que necesita tranquilidad y silencio para trabajar, lo que ocasionará muchos problemas entre ambos por culpa de la fina pared que los separa.

El rodaje ya ha comenzado, se trata de un remake de la película romántica francesa de 2015, Tras la Pared, originalmente titulada, Un peu, beaocup, aveuglement. Escrita por Marta Sánchez y producida por Tripictures, Second Gen Pictures y Blind Date Productions, completan el reparto Natalia Rodríguez, Adam Jecierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz entre otros.

Estamos así💘💘💘 porque el rodaje de la primera peli de @aitanax ya ha comenzado en Madrid. Contará la historia de una joven pianista y su antipático vecino (@fernandoguallar), que necesita silencio absoluto para trabajar.

En una entrevista que dio a LOS40, la cantante contó que quería disfrutar de otros proyectos, además de la música, "soy cantante, pero dentro de mi carrera hay muchas más cosas. Las redes sociales también son una herramienta de trabajo para las marcas que quieren contar conmigo como imagen. También salen este tipo de proyectos. Son cosas que surgen”.

Resaltó que no solo quería que se la conociera como “la cantante”. Ya lo demostró en Mas Allá de la Luna, película en la que se encargó la banda sonora Volveré, en la misma plataforma que el nuevo remake. En Disney+ también llevaba un tiempo trabajando como actriz, junto a su pareja Milguel Benardeau, en la película Lo Último, que saldrá próximamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana quería dar el salto al cine y lo está consiguiendo, ahora solo queda esperar a que se estrene esta esperada película de Netflix para poder comprobar si es tan buena actriz como de cantante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad