Saúl Craviotto y Celia Gracía anuncian que están esperando a su tercera hija

La pareja tendrá una hija a la que llamarán Olivia

Saúl Craviotto y Celia Gracía anuncian que están esperando a su tercera hija

Saúl Craviotto y su mujer Celia García, esperan a su tercera hija. / y Raul Terrel/Europa Press via Getty Images

¡Buenas noticias de la familia Craviotto-García! El cuádruple medallista Olímpico y ganador de Masterchef Celebrity 2 y su mujer, la nutricionista asturiana Celia García, acaban de anunciar que están esperando a su tercer hijo en común, una niña que se llamará Olivia.

La pareja, que está en un momento espléndido a nivel profesional, suma así una nueva alegría a una vida en común que arrancó oficialmente en 2013, cuando se dieron el sí quiero después de una de las pedidas más emocionantes del mundo de las celebrities, pues el piragüista le pidió matrimonio a la que hasta entonces era su chica justo después de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Hasta el momento, Saúl y Celia tienen dos hijas de ocho y cinco años llamadas Valentina y Alejandra. Ellas querían que otra niña se sumase a sus vidas y, tal y como se puede ver en el video que la pareja ha compartido para anunciar que pronto Olivia se unirá a sus vidas, sus sueños se cumplirán muy pronto.

"Felices de anunciaros que este año pasaremos a ser una familia de cinco. Deseando conocerte, Olivia", ha indicado la pareja en un comunicado conjunto emitido a través de Instagram.

Sin detalles sobre la fecha del nacimiento

Por el momento, lo único que sabemos es que Saúl y Celia esperan a una niña y que todo va viento en popa en su embarazo. Sin embargo, hasta el momento ni el deportista ni la nutricionista han dado más detalles sobre cuándo se espera a Olivia o cómo está llevando esta su tercer embarazo.

Lo que sí sabemos, a juzgar por el video que han compartido públicamente, es que todos los miembros de la familia Craviotto-García y sus allegados parecen muy emocionados con la idea de que un bebé se sume a ellos. ¡Y es que no es para menos! ¡Enhorabuena a toda la familia!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad