Mouriño confirma que C. Tangana compondrá el himno del centenario del Celta

El artista es aficionado del club gracias a su padre

Mouriño confirma que C. Tangana compondrá el himno del centenario del Celta

C. Tangana en su concierto en el Palau Sant Jordi / Getty / Xavi Torrent / Colaborador

A estas alturas nadie duda de que C. Tangana sea uno de los artistas más queridos del panorama nacional. Su disco El Madrileño sigue sonando en los charts de nuestro país más de un año después de su lanzamiento. ¡Y no nos extraña! Además, Antón se ha metido a la crítica en el bolsillo con su espectacular gira.

Pero C. Tangana podría seguir haciendo historia. Esta vez junto al Celta. Carlos Mouriño ha confesado que el artista será el encargado de componer y cantar el himno del centenario del equipo. Y es que el próximo 2023 se celebrarán los 100 años.

El presidente del Celda ha compartido esta información con el diario Marca, quien lo ha invitado a asistir a unas jornadas sobre la industria del deporte. Durante una entrevista, Mouriño ha hablado sobre la celebración del centenario del Celta. ¿Y qué es lo que ha confesado? Que el cantante madrileño tenrdrá un papel muy importante: “Además del himno de C. Tangana, hemos montado una comisión para ver qué quiere hacer la afición”.

Por su parte, el intérprete de Tú me dejaste de querer todavía no ha confirmado nada. Eso sí, teniendo en cuenta que ha sido el presidente del club quien ha dicho estas declaraciones, damos por sentado que el proyecto está encima de la mesa. Tendremos que esperar para poder escuchar el resultado final, pero seguro que cumple con las expectativas de los seguidores del equipo.

C. Tangana es del Celta

Aunque C. Tangana tenga el corazón em Madrid, hablando de fútbol, lo tiene en Galicia. Y es que el cantante ha reconocido en más de una ocasión que es del Celta gracias a su padre, vigués de nacimiento.

Lo cierto es que hace unos años, C. Tangana respondió en Twitter a unos seguidores del Celta que podría intentar hacer el himno del club. Esto, que en un principio parecía una broma, terminó cogiendo un tono real del que muchos medios se hicieron eco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad