Oneplus Nord 3 aparece listado en la web oficial por un descuido

Un desliz en la versión India de la compañía apunta a un próximo lanzamiento.

Oneplus Nord 3 aparece listado en la web oficial por un descuido

Oneplus Nord 3 podría parecerse al 10R / Weibo

Oneplus, que nació con el claro y único objetivo de hacer llegar a su público la experiencia de un gama alta a precio de gama media, ha sufrido una acelerada transformación durante los últimos años que ha acercado a la compañía al formato ‘Xiaomi’.

De tener un máximo de tres terminales al año: normal, pro y ‘T’(este último servía para mantener el fuego vivo a mitad de año); a crear ese puntito de caos en el catálogo que hace que el consumidor tenga que investigar y hacer un curso acelerado de nomenclatura para enterarse de cuál está por encima de cuál.

Suponemos que si ocurre es porque el mercado lo pide y porque los ingresos de la compañía aumentan.

Uno de los terminales más famoso de ese nutrido catálogo es ‘Nord’. Un terminal que nació hace tres años y que pretendía recuperar el espíritu de “más por menos” en una Oneplus que había perdido la ventaja numérica frente a sus competidores.

Con precios ya bien instaurados justo por debajo de los 1000 dólares/euros, la única manera de recuperar ese cetro de ‘rey justo’ era crear un nuevo terminal que supiera ajustar la oferta tecnológica al precio justo de mercado.

Así nació OnePlus Nord, un éxito que tuvo un excelente relevo con OnePlus Nord 2 5G y que, al parecer, según han avistado en la variante india de la web oficial de la compañía, tendrá una tercera iteración.

Mukul Sharma, conocido como @stufflistings en Twitter, fue el afortunada que avistó el Nord 3 en la web. Según cuenta, sólo pude ver el ‘teaser’ de OnePlus Nord 3 y no había ningún tipo de imágenes o especificaciones. No se sabe todavía cuando se lanzará el teléfono, pero los rumores apuntan a que podría llegar este mismo mes de Julio.

La ‘rumorología internetera’ dice que el nuevo OnePlus Nord 3 estaría basado en el recientemente lanzado OnePlus 10R, también conocido como el teléfono con la carga más rápida del mundo.

Nord 3 y 10R podrían ser muy parecidos. / Weibo

OnePlus 10T y Realme GT Neo 3 han sido lanzados recientemente, ambos con carga de 150W y con procesador MediaTek Dimensity 8100. Al parecer, Nord 3 podría repetir carga y procesador y tener especificaciones muy parecidas a las de Realme GT Neo 3 y OnePlus 10R.

Se habla de una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y 120Hz de refresco y una triple cámara trasera que tendría un sensor principal Sony IMX766 de 50 MP, una secundaría de 8MP y un tercer sensor de 2MP que valdría para poco, como en tantos otros teléfonos.

Para confirmar todo esto habrá que esperar, pero el descuido en la web oficial nos deja claro que el OnePlus Nord 3 está a la vuelta de la esquina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad