Hay un motivo para que esta semana no haya nuevo capítulo del juicio de Jhonny Depp y Amber Heard

La telenovela se retomará el próximo 16 de mayo

Johnny Depp

Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard. / ELIZABETH FRANTZ/POOL/AFP via Getty Images

Si hay una historia que está generando adicción en Estados Unidos es la que están protagonizando Johnny Depp y Amber Heard. Su juicio público con el que el actor está tratando lavar su imagen se ha convertido en todo un culebrón seguido por millones de personas de lunes a jueves. Pero esta semana no hay nuevo capítulo y hay una razón para este parón.

La jueza del caso, Penney Azcarate, ya había programado con antelación esta parada debido a compromisos personales. Seguro que cuando lo hizo no imaginaba la repercusión que iba a tener el caso.

Así que, esta semana no conoceremos ningún nuevo escabroso episodio de la turbulenta relación de esta pareja de actores que no están escatimando en detalles del infierno que supuso su matrimonio que duró 18 meses.

Calendario del juicio

Habrá que esperar al 16 de mayo para saber cómo continuará todo este asunto que ha levantado tanto revuelo mediático y que, incluso, se está siguiendo por Twitch.

Depp quería que fuera público para que todo el mundo pudiera conocer la verdad de una relación que dañó su imagen cuando ella publicó un artículo dejando indicios del sufrimiento que había sentido en lo que planteaba como una relación de abusos.

Cada vez queda menos para conocer el veredicto de la jueza que se puso al frente el pasado 11 de abril y que, tras seis semanas, parece que los argumentos finales llegarán el próximo viernes 27 de mayo.

Todo empezó cuando ella decidió publicar un artículo en The Washington Post en 2018 que él consideró difamatorio. De ahí que interpusiera la demanda unos meses después pidiendo 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Tras aquel artículo perdió varios contratos, entre ellos, el de Piratas del Caribe.

Ella, lejos de achantarse, interpuso su propia demanda en la que le pedía 100 millones, por haber puesto en marcha una campaña de desprestigio contra ella. La hemos visto declarar y caer en un montón de contradicciones que está haciendo a muchos dudar de su testimonio.

Todo lo que ha salido a la luz en este juicio ha puesto en entredicho la salud mental de ambos. Ahora queda saber del lado de quién se pone la justicia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad