Ruth Lorenzo, Nico Abad y Patricia Conde, entre los participantes de ‘Masterchef Celebrity 7’

Norma Duval, Lorena Castell, Xavier Deltell, Eduardo Rosa... ¡Arrancan las grabaciones!

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo, en la despedida a Eurovisión de Chanel de RTVE / Borja B. Hojas/Getty Images

Masterchef 10 está en el fragor de sus primeras expulsiones recogiendo el testigo que dejaron las últimas ediciones de Masterchef Junior y Masterchef Abuelos. Y para rematar 2022, RTVE ha confirmado de manera oficial el inicio de las grabaciones de la séptima edición de la joya de su corona, Masterchef Celebrity, con Ruth Lorenzo, Nico Abad o Patricia Conde entre sus participantes.

El ente público lo tiene todo listo para empezar a enfrentar en los fogones a los 15 concursantes de esta edición que se someterán al juicio y al veredicto del jurado formado, como siempre, por el trío Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

La séptima edición del talent producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia reunirá a 15 grandes nombres del entretenimiento y la cultura de nuestro país que deberán demostrar sus dotes culinarias con la siempre tradicional ayuda del equipo de cocineros del formato.

Entre los concursantes de esta edición encontramos rostros conocidísimos de la pantalla (la grande y la pequeña) de entonces y ahora como la cantante Ruth Lorenzo, que representó a España en Eurovisión 2014, o la también cantante Norma Duval. Entre los presentadores televisivos desde Patricia Conde a Nico Abad pasando por Lorena Castell; actores y actrices como Xavier Deltell, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr. y Daniela Santiago.

En el casting de Masterchef Celebrity 7 también encontramos a la empresaria María Zurita, a la diseñadora y jurado de Maestros de la Costura María Escoté; y la aristócrata Isabelle Junot... Todos ellos pelearán, mejor dicho, cocinarán para convertirse en el sucesor de Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de la sexta edición.

Un programa que consiguió alcanzar un 24,4% de cuota de audiencia pero que quedó marcado por la trágica noticia del suicidio de Verónica Forqué, concursante durante ese talent show.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad