‘MasterChef’ lamenta la muerte de Verónica Forqué: “Es la pérdida de una persona maravillosa”

La actriz se había convertido en una de las concursantes más populares del programa

‘MasterChef’ lamenta la muerte de Verónica Forqué: “Es la pérdida de una persona maravillosa”

La actriz Verónica Forqué en la presentación de 'MasterChef Celebrity 6' / Getty Images

La muerte de Verónica Forqué ha conmocionado a todo el mundo. La actriz, considerada chica Almodóvar, musa de la Movida y reina de los Goya, ha sido hallada sin vida este lunes, 13 de diciembre, en su vivienda de Madrid. Sin duda, una noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa, especialmente ahora que estaba de máxima actualidad tras su paso por la sexta edición de MasterChef Celebrity.

Ha sido, precisamente, el programa de Televisión Española uno de los primeros en despedirse de Forqué. Shine Iberia, productora de este exitoso formato, ha escrito un mensaje en Twitter lamentando la pérdida de la popular actriz. "Desde Shine Iberia y en nombre de toda la familia MasterChef lamentamos enormemente la pérdida de una extraordinaria profesional y una persona maravillosa, Verónica Forqué. Enviamos un fuerte abrazo y todo el cariño del mundo a su familia. Descanse en paz".

Sus compañeros de 'MasterChef', en shock

Sus compañeros de edición tampoco han tardado en conocer la noticia, compartiendo sus condolencias y dolor en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram. Ha sido el caso de Miki Nadal, ganador de MasterChef Celebrity 6: "No te conocía personalmente antes de coincidir entre fogones. Sabía de tus películas, tus obras de teatro y tu impresionante trayectoria como actriz pero conocerte personalmente ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Tu forma de ser, tu sentido del humor, tu bondad infinita, tu talento y tu capacidad para crear momentos únicos no lo voy a olvidar nunca. Te queremos mucho y nos queda el consuelo de que te lo hemos hecho saber y todos sabemos todo lo que tú nos querías a nosotros".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miki Nadal (@nadalmiki)

También se han despedido de Verónica Forqué los miembros del jurado y concursantes como Eduardo Navarrete, Vanesa Romero, Terelu y el resto de aspirantes que estuvieron codo con codo con la actriz entre los fogones más famosos de la pequeña pantalla:

Los famosos se despiden de Verónica Forqué

Figuras de la interpretación como Antonio Banderas o rostros conocidos del entretenimiento como Carlos Latre, entre otros muchos, también han llorado el fallecimiento de Verónica Forqué en redes sociales, mandando todo su apoyo a sus familiares y recordando los buenos momentos que pasaron junto a la actriz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad