Broncano la lía con un actor sordo de ‘Bienvenidos a Edén’ en ‘La Resistencia’: “¿Me ha dicho gilipollas?”

El presentador mantuvo un momento muy tenso con Carlos Soroa, que se lo tomó con mucho humor

Broncano la lía con un actor sordo de ‘Bienvenidos a Edén’ en ‘La Resistencia’: “¿Me ha dicho gilipollas?”

Bronca diciendo 'gilipollas' en lengua de signos. / YouTube

La Resistencia es ese programa donde todo puede pasar, aunque cuando pasa, sigue sorprendiendo. Una de las últimas visitas al programa fue la de Amaia Aberasturi y Begoña Vargas, que llegaron al teatro para hablar de Bienvenidos a Edén, la nueva serie de Netflix que protagonizan. El encuentro con las actrices fue tan completo como el programa acostumbra, hablando de temas varios e incluso llegando a cantar la canción de Doraemon en euskera.

Pero no eran las únicas actrices del reparto, pues desde el palco también veían el programa Carlos Soroa y Diego Arisa, también de la ficción. Al ubicarles en el teatro, Broncano no pudo evitar fijarse en que delante de Soroa había una persona que parecía "alguien de seguridad de espaldas al público", algo que Vargas le cortaba para aclarar que había "una razón" para eso.

Sin necesitar demasiadas explicaciones, Broncano se fijaba en que esa mujer estaba traduciendo simultáneamente todo al lenguaje de signos, ya que el actor es sordo. Pero esto solo fue el principio de un momento incómodo que se alargó casi por tres minutos:

"Dile a Carlos Soroa que he hecho un chiste pero que también soy gilipollas", aclaraba el presentador después de que le explicasen toda la situación. Cuando el actor le decía que podía aprender, Broncano no se podía resistir a preguntar que cómo se decía gilipollas en lengua de signos.

Después de un rato de chistes varios, y de intentar traducir "me caes bien, a tope con lo tuyo"; llegaba el momento más incómodo de la entrevista. Cuando las actrices le decían "te quiero" con las manos y el respondía con el mismo signo, Broncano se daba por aludido: "Me ha dicho gilipollas, ¿eh? ¡Gilipollas tú!", en tono de humor.

Rápidamente tanto Begoña como Amaia se lanzaban a aclarar que ese signo era justo lo opuesto, y que le han dado un significado aún más especial gracias a una de las tramas de la serie. El presentador se limitó a callarse y agachar la cabeza, siendo su propio equipo el que le acercaba una planta que simbolizaba el jardín en el que se estaba metiendo.

Terminaron saliendo del paso hablando de la diferencia entre los signos de "follar" y "jugar", y dejando todo en una divertida anécdota en la que Soroa demostró su gran sentido del humor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad