Daddy Yankee explica por qué al final no salió “BZRP Music Session”

Legendaddy tiene la culpa

Daddy Yankee explica por qué al final no salió “BZRP Music Session”

Daddy Yankee en un evento Amazon Music 2021 / Getty Images

Daddy Yankee contó a los compañeros de LOS40 Chile en una entrevista la razón por la que no ha hecho una Music Session con BZRP. Algo que sus fans soñaban pero que ya no podrán ver porque el Big Boss anunció el 20 de marzo su retirada de la música, lo que todo el mundo ha lamentado.

Conocimos la noticia a través de sus redes sociales, “formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta colección titulada Legendaddy”.

"De esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta", así se despedía después de anunciar disco y gira, un final agridulce para todo el público.

En cuanto a la colaboración con el famoso productor argentino, Daddy Yankee explicaba que el último disco que le había consumido todo su tiempo, “si saqué tiempo para alguien fue bien limitado”. Parece ser que el reggaetonero había tenido demasiado trabajo con su trabajo y no pudo sacar más cosas.

Lo que ha confirmado el cantante es que ya había hablado con BZRP para sacar la Music Session y se había discutido, pero finalmente, lo tuvieron que suspender. “Se llegó a hablar, pero es que «Legendaddy» me consumió tanto, tanto y tanto. Me demandó tanto tiempo, que en realidad he tratado de sacar tiempo”, explicaba la razón de la cancelación el reggaetonero.

La Última Vuelta World Tour, su gira final, comienza el 25 de julio en Denver y acaba el 21 de diciembre en Miami. Además, en muchas fechas ya ha agotado las entradas. Aunque no pasará por nuestro país, podremos disfrutar de él en festivales como el Puro Reggaeton y Puro Latino Fest.

Con canciones como Gasolina, Lo que pasó pasó, Dura o Con Calma el artista lleva 32 años de carrera llena de éxitos del reggaetón que siempre sonarán en la industria de la música urbana. Algo que no pasará con la Music Session por la entrega que le puso al último disco.

“Ahora tengo que cumplir con que ya cumplí. Valga la aclaración con los intercambios que tenía ¿me entiende? Con Rauw y con Myke. Y ya, así cerré mi ciclo”. Ya cuenta con grandes colaboraciones en su carrera como Luis Fonsi, Wisin, Nicky Jam o Bad Bunny, pero según el artista, ha cerrada el ciclo y ya hizo todo lo que tenía que hacer.

Ante estas palabras muchos de sus fans han comentado por redes sociales la tristeza de que este tema no pueda ver la luz, pero muchos otros aún tienen la esperanza de que en un futuro los artistas colaboren y se cree esa canción tan esperada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad