Alejandro Sanz se da un baño de masas en Latinoamérica con #LaGira2022

El artista madrileño está presentando su último disco por América Latina y prepara nuevo show para este verano en España

Alejandro Sanz se da un baño de masas en Latinoamérica con #LaGira2022

Alejandro Sanz, un ídolo de masas en Latinoamérica. / Universal Music

2022 está siendo el año de la música en directo, de volver a vibrar con grandes conciertos como los habíamos habíamos conocido y muchos artistas están aprovechando para presentar sus trabajos en concierto. Es el caso de Alejandro Sanz. El artista madrileño ha retomado las fechas de #LaGira que tuvieron que ser pospuestas a causa de las restricciones derivadas de la pandemia.

El responsable de éxitos como Mares de Miel, Mi persona favorita, Corazón Partío o Amiga Mía ha llenado recintos en Panamá, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y Santo Domingo con shows de más de dos horas en los que el público ha podido vibrar con su increíble interpretación. El éxito está asegurado para Alejandro Sanz, que está dándolo todo con la presentación de Sanz, su último trabajo.

El público de Guatemala y El Salvador espera ansioso la llegada del músico a sus principales recintos para llenarlos de música y emoción. Los próximos 12 y 14 de mayo, respectivamente estará en estos países regalando lo mejor de su repertorio.

Nuevo espectáculo: 'Sanz en vivo'

Tras dos años de espera y el enorme éxito conseguido en su última gira de la que disfrutaron más de 200.000 personas en España en 5 grandes conciertos Sold Out y con la que ha recorrido las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, Alejandro Sanz regresa a los escenarios de España con un nuevo espectáculo, SANZ EN VIVO.

Sanz en Vivo serán 17 conciertos donde recorrerá 13 ciudades de España durante los meses de junio y julio y en los que repasará sus grandes éxitos y los temas incluidos en SANZ, su nuevo álbum de estudio, que entró directo al No1 en la lista Top 100 Álbumes (Ventas+Streaming) y en las listas Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilo.

Recientemente, Alejandro Sanz ha estrenado el videoclip de la canción Yo No Quiero Suerte y ha participado en el último lanzamiento de Kany García: la preciosa balada Muero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad