Ana Mena, con un bikini de infarto en su foto más italiana: pizza, Aperol spritz y jacuzzi

La malagueña ha pasado unos días en Bari y en Nápoles y ha encontrado la fórmula para relajarse

Ana Mena

Ana Mena, en una presentación en Madrid / Getty Images

Ana Mena continúa desarrolando su carrera musical a dos bandas entre Italia y España. Los conciertos de su gira 2022 la tienen viajando de un país a otro pero la solista malagueña ha encontrado la fórmula ideal para relajarse después de pasar unos días en Bari y en Nápoles.

De ello ha querido dejar testimonio en sus redes sociales donde ha posteado la que, probablemente, sea su foto más italiana: dándose un baño en un jacuzzi y tomándose una porción de pizza y un fresco Aperol spritz para reponer energías.

Pero más allá de la estampa italiana, lo que ha llamado la atención de sus millones de seguidorxs, tanto italianxs como españolxs, es su espectacular figura luciendo un mini bikini de infarto que realzaba aún más sus increíbles curvas.

Es una de sus imágenes con más interacciones (likes y comentarios) de su perfil oficial en Instagram donde las fotografías han generado un gigantesco revuelo y han disparado los termómetros. "Pero qué escándalo", "quién fuera espuma" o "menamorao" han sido algunas de las respuestas que más han llamado la atención entre su fandom.

Como decíamos, una buena manera de cargar las pilas para lo que está por llegar. Porque además de todos sus conciertos de aquí hasta que termine el año, la solista no para de presentar nueva música en solitario o en colaboraciones.

Hace tan solo unos días Abraham Mateo anunciaba por sorpresa que su próximo single contaría con la colaboración de su amiga de la infancia Ana Mena. El gaditano hacía uso de sus redes sociales para compartir la portada de Quiero Decirte con un aire muy ochentero y cuya fecha de lanzamiento será este jueves a partir de las 20h.

Estamos seguros de que será todo un hit que se unirá a la lista de grandes canciones a las que ya nos tiene acostumbrados la malagueña, que se encuentra en plena preparación del lanzamiento de su segundo disco, del que ya hemos podido escuchar Música Ligera y Cuando la noche arriba, y que en las últimas semanas nos ha regalado colaboraciones tan especiales como No dejes que pase el tiempo junto a Dorian o La guerra de los besos junto a Macaco y Bejo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad