Ana Mena da pistas sobre su tour y nuevo disco

La cantante malagueña que arrasa en España, Italia y Latinoamérica lanzará este año su segundo trabajo discográfico

Ana Mena

Ana Mena en la presentación de Heineken Silver en Madrid / Getty Images

El 2022 está siendo sin duda un año mágico para Ana Mena. Después de cumplir su sueño de participar en el Festival de Sanremo con su canción Duecentomila ore, que más tarde sacaría en castellano bajo el título Cuando la noche arriba, y a punto de poder ver su participación en la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, que llegará a las plataformas el próximo 6 de mayo, la malagueña se encuentra inmersa en el preparación de su segundo trabajo discográfico.

Un nuevo proyecto musical del que todavía no conocemos el título pero del que sí que tenemos información. Ana Mena lanzará el disco tanto en español como en italiano, como una forma de agradecimiento al país alpino que tantas alegrías le ha dado y donde verdaderamente dio el salto al panorama internacional.

Además, la cantante compartía el pasado 14 de abril una fotografía en su perfil de Twitter donde dejaba entrever las canciones que formarán parte de su disco: a pesar de estar todas tachadas menos dos, Música ligera y Cuando la noche arriba, se podían contar un total de 15 canciones que seguramente terminarán formando parte de su segundo disco. Todo ello bajo una frase que daba contexto a la instantánea: "Yo diría que hemos ido mucho al estudio".

Ese mismo día publicaba en Instagram una instantánea con el pie de foto "Están arribando 2 hitssss muy fuertemente"; una frase que traducía al italiano y que anunciaba la llegada del que será su tercer single. Igualmente, el 23 de abril anunciaba la llegada de las fechas de los conciertos que formarán parte de su tour durante los próximos meses.

Después de su actuación en LOS40 Primavera POP 2022 a principios de abril, por el momento sus conciertos confirmados incluyen su participación en el 30 aniversario de Cadena 100 y el Festival Mar de Sons 2022 en Benicassim, que tendrán lugar el 25 y 30 de junio respectivamente.

Mientras esperamos el anuncio del nuevo single y las ciudades que darán cabida a su gira, solo nos queda disfrutar de sus últimos temazos, donde también destaca su inesperada colaboración con la banda barcelonesa Dorian, con quien ha triunfado con la canción No dejes que pase el tiempoComo bien dice ella y nos tiene acostumbrados: "¡Desde Málaga pal mundo!".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad