Britney Spears, Jon Kortajarena, Anitta y Hilary Duff revolucionan Instagram quitándoselo todo

Cuerpos para todos los gustos y sin complejos

Anitta

Anitta, en los Premios Lo Nuestro 2022 / EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images

El verano se ha anticipado casi un mes y medio para disparar los termómetros y traernos el calor en un 2022 frío y lluvioso hasta ahora. Y casi como si hubieran tenido telepatía algunas de las grandes celebs de la industria de la música, el modelaje y la televisión han decidido quitárselo todo en las redes sociales: Britney Spears, Jon Kortajarena, Anitta y Hilary Duff. Cuerpos para todos los gustos y sin complejos para mostrarse al mundo que han revolucionado Instagram.

Empezaremos por la Princesa del Pop antes de que decida eliminar sus imágenes en Instagram porque el frenesí de publicación en apenas unas horas fue enorme. Hasta cinco publicaciones completamente desnuda publicó en apenas una hora tapando con sus manos y con emojis lo que la censura de Instagram no permite mostrar (nunca hay manos suficientes para todo).

"Os quiero mucho a todos" publicaba Britney tapándose los pechos con sus dedos y utilizando un emoji de corazón en un lugar estratégico en la entrepierna. Dada la cantidad de publicaciones, la cantante tuvo que utilizar diferentes emojis y colores: "Fotos de la última vez que estuve en México antes de que hubiera un bebé dentro de mí. ¿Por qué demonios parezco 10 años más joven estando de vacaciones?".

Otro selfie en la intimidad que ha revolucionado Instagram ha sido el de Jon Kortajarena que no ha dudado en mostrarse recién salido de un relajante baño. Nunca unas gotas en el espejo nos molestaron tanto a la hora de disfrutar del ´fisico del modelo.

Su "rutina matutina" tal y como publica en su mensaje, es la de miles de nosotros aunque no todos tenemos las vistas como las que tiene él nada más salir de la ducha.

Algo más artística fue la sesión de fotos protagonizada por Anitta para la revista Vogue en su edición en Brasil. "No quería cantar solo para ganar dinero, tenía un propósito y quería ver que las cosas cambiaran después de mí" ha confesado una Anitta que se quita toda la ropa para presumir de un moreno fantástico que sólo se interrumbe en la braguita del bikini tanga.

En esta entrevista la solista habla abiertamente sobre bisexualidad, machismo, racismo, política y algunas de las polémicas que han salpicado su carrera en los últimos años. Todo ello si podéis dejar de mirar la imagen de su increíble cuerpo.

Y si has aprovechado para descubrir los tatuajes ocultos de Britney Spears y de la brasileña Anitta todavía tendrás oportunidad de completar la trilogía con el desnudo integral de Hilary Duff. La actriz que ha sido noticia en los últimos meses por la suspensión del reboot de Lizzie Maguire ha posado libre de cualquier tipo de ropa para reivindicar su naturalidad.

A remojo y combatiendo el calor con agua y desnuda, la actriz ha posado para la portada de Women's Health: "Me siento fuerte y bella y me reí mucho haciendo estas poses sin mis vaqueros y mi jersey de madre de tamaño gigantesco que suelo llevar. Gracias a todos los que normalizáis este día por mí".

Hace calor, ¿verdad?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad