El ‘Flash’ de Ezra Miller, en peligro después de que Warner se plantee sustituirle por Dylan O'Brien

Las últimas polémicas del actor le están haciendo perder uno de sus papeles más populares

El ‘Flash’ de Ezra Miller, en peligro después de que Warner se plantee sustituirle por Dylan O'Brien

Ezra Miller y Dylan O'Brien. / Tim P. Whitby/Getty | Frazer Harrison/Getty

Ezra Miller ha tenido unos últimos meses repletos de controversias. Desde que le detuvieron en Hawái -dos veces en menos de un mes-, el actor no ha parado de empeorar su imagen pública, y por ende, peligrando los futuros resultados de The Flash. Y parece que ya se está planteando algo que hacer al respecto.

Pese a que las detenciones han tenido lugar durante 2022, Miller ya tiene un historial de polémicas que viene de lejos. En abril de 2020, tuvo un desagradable incidente con una fan en el que, a la salida de una discoteca, cogió del cuello y trató de tirar al suelo; algo que hizo plantearse a DC su despido de la franquicia superheroica que protagoniza.

Según una exclusiva publicada por el medio estadounidesne ScreenGeek, Warner ya se habría cansado del comportamiento del actor y está considerando su sustitución por Dylan O'Brien. Aunque el mismo artículo que ha publicado la información admite desconocer los nombres que se incluyen en la lista de los estudios para sustituir a Miller, su fuente les ha desvelado solo el de O'Brien.

Sin embargo, no sería descabellado pensar en este actor para el papel. Ya tiene una larga trayectoria en cine y televisión, con títulos tan conocidos como El Corredor del Laberinto o la archiconocida ficción de MTV, Teen Wolf. En los últimos años ha estrenado De amor y monstruos, una comedia postapocalíptica que encantó al público.

Pase lo que pase, lo que ya es seguro es que The Flash se estrenará con Miller vistiendo las mallas rojas del héroe, aunque a partir de ahí todo es posible. Precisamente en esta película se explorará el tema del multiverso -están confirmadas las apariciones del Batman de Michael Keaton y el de Ben Affleck-, por lo que cualquier variante del héroe podría ser aceptada por los fans sin que a nadie le chirriase la sustitución del actor en pantalla. Además, O'Brien cuenta con una sólida base de seguidores gracias a su larga trayectoria y fichajes por proyectos que han conquistado a sus fans.

El otro sustituto de Ezra Miller

Eso sí, no es el único actor que suena para la sustitución, al menos no por parte de lo espectadores. Los más leales al Universo Extendido de DC -gracias precisamente al tema multiversal que los estudios explorarán en la película del héore con supervelocidad- ya propusieron un nombre hace semanas, cuando las polémicas de Miller fueron de lo más comentado.

Se trata de Gran Gustin, que ya interpreta a Flash en la serie televisiva para CW. Durante 8 temporadas, el actor ha encarnado a Barry Allen de una forma que ha encandilado tanto a la audiencia que no les importaría verle en la gran pantalla tomando el relevo del también miembro de Animales Fantásticos. De hecho, ambos han tenido un encuentro en la serie en un capítulo que exploraba el concepto interdimensional.

The Flash se estrena el 23 de junio de 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad