Ezra Miller, detenido en Hawái tras un incidente en un karaoke

El actor de 'Flash' y 'Animales Fantásticos' suma una nueva polémica a su historial

Ezra Miller, detenido en Hawái tras un incidente en un karaoke

Ezra Miller en Seúl (2019). / Han Myung-Gu/WireImage

A pocas semanas del estreno de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, uno de sus protagonistas se ha convertido en noticia; y no precisamente por una buena razón. Ezra Miller ha sido detenido en un bar de Hawái, concretamente en un karaoke, después de un incidente en el que está involucrado.

Según fuentes policiales y tal y como ha recogido el medio estadounidense The Hollywood Reporter, el actor estaba en un bar cuando ha comenzado a gritar obscenidades a la gente que cantaba en el karaoke. El dueño del establecimiento le pidió personalmente que se calmara, aunque sin demasiado éxito.

En la noticia también se cuenta que el protagonista de Flash intentó quitarle el micrófono a una mujer, y también se abalanzó sobre un hombre. Las autoridades de la isla terminaron por arrestar al artista, al que se le puso una fianza de 500 dólares. No fue retenido mucho tiempo, ya que tras pagar el depósito, fue puesto en libertad.

Se esperan declaraciones de Miller o de su representante, aunque ninguno de los dos han contactado con medios. La alternativa es que se pronuncie a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, que cuentan con una gran base de seguidores.

Un actor de polémicas

No es un caso aislado, pues el estadounidense ya se ha visto envuelto en varias controversias en los últimos años. Ya en abril de 2020, su nombre volvió a aparecer en muchos medios después de un desagradable incidente con una fan. A la salida de una discoteca, cogió del cuello a una fan y la trató de tirar al suelo; algo que hizo plantearse a DC su despido respecto al papel del héroe más veloz de La Liga de la Justicia.

Corrieron un tupido velo, y ahora la película en solitario sigue puesta en marcha pese a sus numerosos retrasos. Se estrenará en junio del año 2023, aunque su última fecha confirmada fue el 4 de noviembre de 2022.

Sea como sea, los fans de Miller que quieran verle pronto en la gran pantalla podrán ver cumplidos sus deseos con el estreno de la próxima película del Wizarding World; pues Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará el próximo 13 de abril en todo el mundo. Esta vez, la precuela de Harry Potter promete muchas más conexiones con el universo mágico y mucha más representación y diversidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad