Telecinco ficha a Ana María Aldón y Ágatha Ruiz de la Prada para la 'Sálvame Fashion Week'

Las diseñadoras serán la encargadas de confeccionar varios vestidos para los colaboraodres y las colaboradoras del formato de Mediaset

Telecinco ficha a Ana María Aldón y Ágatha Ruiz de la Prada para la 'Sálvame Fashion Week'

'Sálvame' celebrará su particular Fashion Week seis años después de la última. / Getty/Los40

Sálvame volverá a celebrar su particular Fashion Week después de seis años de parón. El buque insignia de las tardes de Mediaset recuperará después de más de un lustro su pasarela de alta costura y esta vez lo hará de la mano de grandes figuras de la moda como la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada con la colaboración de Ana María Aldón, que por primera vez participará en el programa como creadora.

La nueva semana de la moda de Sálvame arrancará el próximo 23 de mayo en el plató de Mediaset y, tal y como ha anunciado el programa, podremos ver cómo los diferentes colaboradores de la casa desfilan luciendo trajes inspirados en la simbología y los personajes más veteranos de la casa.

Además, esta particular Fashion Week contará con invitados especiales que acudirán al plató de Sálvame para disfrutar del show y con un jurado profesional que se encargará de valorar los distintos desfiles que se irán viendo a lo largo de toda la semana. Todo estará moderado por Jorge Javier Vázquez, presentador estrella una vez más, y por la recién incorporada Adela González, quien llegó al formato el pasado mes de febrero para aportar un soplo de aire freco con el que recuperar la audiencia que el programa ha ido perdiendo a lo largo del último año.

Ana María Aldón vestirá a seis colaboradores

Aunque sobre los demás diseñadores que participarán en la Fashion Week no se han dado muchos detalles, Telecinco ha contactado con Ana María Aldón para hablar de su trabajo en este evento tan particular. La diseñadora y mujer de José Ortega Cano será la encargada de confeccionar el vestuario para seis de los colaboradores de Sálvame, incluido Jorge Javier Vázquez.

Aldón ha explicado que planea hacer una pequeña colección cápsula específica para esta semana de la moda y que adaptará sus diseños a la gama cromática que mejor le siente a cada uno de los tertulianos así como a sus siluetas. "Te doy permiso para que hagas con mi cuerpo, cuanto más exagerado mejor", le ha insistido Jorge Javier, que se ha mostrado muy ilusionado con la idea de probar una nueva propuesta estilística de la mano de la gaditana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad