La secuela de ‘Salt and Sanctuary’ ya está aquí: ‘Salt and Sacrifice’

La continuación del RPG de fantasía oscura de estilo souls disponible en PlayStation 4 y PS5

Salt and Sacrifice

Imagen promocional de Salt and Sacrifice / PlayStation

Ska Studios ha puesto a disposición de los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 el videojuego Salt and Sacrifice, la secuela del RPG de fantasía oscura de estilo souls Salt and Sanctuary. El juego está disponible desde este pasado 10 de mayo.

En una tierra plagada de poderosos y perversos magos, los condenados Inquisidores Marcados comienzan la caza. Un reino que una vez fue pacífico se ve abocado al caos por unas corrientes invasoras de Magos: despiadadas encarnaciones del caos elemental. Los Inquisidores Marcados, una fuerza malograda de los condenados, se moviliza una vez más para alzarse contra la amenaza existencial de la Magia. Un secreto enterrado amenaza con llevar a un antiguo imperio a la ruina absoluta.

Como Inquisidor Marcado, atravesarás la frontera occidental persiguiendo, cazando y destruyendo a los Magos que vagan por el reino. Aunque estés vinculado a la Inquisición, tus elecciones te pertenecen. Únete a otros Inquisidores en la caza: todos los Magos deben sucumbir.

Acaba con los mortíferos Magos. Participa en enfrentamientos contra jefes de varias fases que culminan en intensos combates en la arena. Los Magos son monstruosos y despiadados vestigios de caos elemental que causan estragos en el mundo. Acecha, aprende sobre sus comportamientos, descubre sus debilidades y pon fin a su existencia.

Crea tu propio arsenal. Recoge y usa los restos de los Magos que derrotes para fabricar equipamiento poderoso, aprovechando sus viles habilidades. Consigue habilidades y objetos únicos, derrota a poderosos guardianes, y sobrevive a escaramuzas y emboscadas a medida que te mueves por un mundo traicionero y repleto de trampas.

Emprended la caza juntos. Eres un miembro de la Inquisición, y no debes pelear solo. Forma equipo con un compañero en el modo cooperativo online, únete a la caza de un desconocido o persigue los intereses más oscuros de la Inquisición y caza a Inquisidores rivales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad