Especial
María Patiño se desnuda y protagoniza un cambio de vestido en directo que provoca alguna tensión
El diseñador también se queda casi desnudo en el proceso
Sálvame ha anunciado que va a recuperar su Fashion Week, es decir, su desfile con los colaboradores sobre la pasarela luciendo los modelitos más atrevidos que los diseñadores más jóvenes puedan elegir para ellos.
José Perea es uno de los diseñadores que últimamente se pasa mucho por el programa dejando rastro de su estilo y capacidad de crear que él mismo no duda en ponerse para demostrar lo bien que sientan. Este miércoles llevaba un vestido verde con falda voluminosa llena de volantes y un cuerpo a modo de pañuelo atado al cuello que dejaba la espalda totalmente al aire.
“Barato porque yo tengo mucho talento y quiero que la gente se lo ponga”, aseguraba el diseñador cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba por su precio, “menos de 500 euros”.
El reto de María
Te recomendamos
María Patiño fue una de las que primero se pronunció asegurando que le encantaba el vestido. Y para qué queremos más. El presentador no tuvo otra idea más que su amiga se lo probara allí mismo en directo.
Y ella que no es de pensar mucho las cosas aceptó el reto. Para eso, primero, el diseñador tenía que quitarse el vestido y se quedó desnudo salvo por un tanga nude que llevaba puesto. Intentaron taparle lo máximo posible creando alguna situación de tensión por lo que pudiera verse.
María se metió en el vestido, y es literal, porque tenía que quitarse el suyo para lucir como se merecía el nuevo vestido y lo hizo dentro de la falda del nuevo diseño. Y no solo su vestido, también se quitó el sujetador lo que casi provoca un escándalo.
Cambio exprés que nos ha permitido ver a María Patiño desfilar con el vestidazo, eso sí, sin quitarse las manos del pecho por lo que pudiera ocurrir… claro que eso ocurrió al principio, porque luego se animó.
Parece que lo de la Fashion Week nos va a dejar grandes momentos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...