Charlize Theron publica la primera imagen oficial de su incorporación a Marvel Studios

La actriz ha querido presentar a Clea al mundo

Charlize Theron publica la primera imagen oficial de su incorporación a Marvel Studios

Charlize Theron en 2021. / Randy Holmes/ABC via Getty

¡Atención! Este artículo contiene SPOILERS de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Si no la has visto aún, ¡no sigas leyendo!

Cualquier fan que se precie de Marvel Studios se habrá quedado hasta el final de la película, cumpliendo con la tradición de ver las escenas post-créditos. Aunque los más fieles quizá se hayan llevado una decepción con la última de ellas -excepto los seguidores de Sam Raimi y Bruce Campbell, claro-, la primera soltaba un verdadero bombazo.

Y es que, después de toda su aventura haciendo estragos por el multiverso, Strange provocaba una incursión, de no arreglarse, tendrá fatales consecuencias. Con un tercer ojo en la frente recién estrenado -consecuencia de sus tonteos con el Darkhold-, un nuevo personaje irrumpía en escena para reclutarle de cara a una importante misión.

Con un primer plano de su cara, muchas salas de cine del mundo seguro que gritaron al mismo tiempo al descubrir que Charlize Theron se había incorporado a la película. Su participación es de unos pocos segundos, pero lo bastante revelante como para poner el broche de oro a una película que ya es un regalo para los fans desde su clímax. No se sabía nada del personaje en cine, aunque la misma actriz ha dejado muchas cosas claras con un solo post de Instagram:

"Conoced a Clea", colgaba en su perfil, con dos fotos de lo más reveladoras. La primera es durante su sesión de caracterización, donde han respetado al máximo su cara solamente añadiéndole un maquillaje púrpura al más puro estilo Euphoria. En la segunda, una instantánea del rodaje -o incluso de la misma película-, en la que la actriz comparte plano con Benedict Cumberbatch.

La última fotografía podría ser decisiva para el futuro de Strange, puesto que en esa misma escena abre un portal hacia la dimensión oscura y lo cruza junto al hechicero. Un viaje que se les hará muy largo -si se sigue la línea de los cómics-, y que incluso podría ser el principio de una de las tramas más jugosas del personaje mágico: Clea llega a ser el interés romántico de Stephen, en una relación en la que los conjuros y los poderes están al mismo nivel que el romanticismo y derivados.

Se desconoce cuál será el próximo paso de Marvel Studios con Clea, aunque la publicación de Theron deja muy claro que ha llegado para quedarse. La maga, mitad humana mitad materia de la Dimensión Oscura y sobrina del villano del protagonista, Dormammu, podría ser clave de cara al futuro a medio plazo de la franquicia, por no hablar de que su presencia también sería imprescindible en una tercera película del Doctor.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya está en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad