La primera escapada de Georgina y Cristiano Ronaldo tras perder su bebé

La pareja ha recargado pilas en el soleado Portugal

La primera escapada de Georgina y Cristiano Ronaldo tras perder su bebé

Georgina Rodríguez / Getty

Cristiano Ronaldo y Georgina han sufrido una terrible pérdida que les marcará sus vidas sin duda. Pero la vida, aunque sea dura, sigue y ellos tienen que continuar siendo fuertes o al menos, haciéndose los fuertes como padres de familia numerosa que son. Quizás para tomar fuerzas y cargar las pilas, la pareja ha pasado unos días de vacaciones cambiando el frio Manchester por el soleado Portugal.

Cristiano Ronaldo ha subido a su Instagram una foto en la que vemos a Georgina abrazada a él. Ella lleva gafas de sol y no podemos ver sus ojos, pero su rostro es serio. La pareja ha hecho un parón en su vida para disfrutar del mar a bordo de un yate en que habrán echado mucho de menos a sus hijos y al bebé fallecido.

La pareja anunció que habían perdido a su bebé cuando nació su otra hija. En este momento el futbolista publicó un triste texto que nos dejó helados a todos: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Parece que el pequeño no ha sobrevivido al parto y eso ha dejado a la pareja destrozada. “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”.

Pocos días después, el futbolista que jugó en el Real Madrid, marcaba un gol y señalaba al cielo. Con ese bonito gesto, el jugador del Manchester United dedicaba el gol a su bebé fallecido.

La familia de la pareja está formada por cinco hijos: Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y la recién llegada Bella Esmeralda. CR ha querido siempre formar una amplia familia y así lo ha hecho. Antes de conocer a su novia ya era padre soltero gracias a la gestación subrogada.

El día a día de la familia de Cristiano continuará centrado en la carrera deportiva y en la familia. Georgina por su parte, se dedicará a la crianza y a su faceta como modelo e influencer.

Seguro que cuando lleguen las vacaciones de verano podrán hacer más planes como éste.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad