La primera escapada de Georgina y Cristiano Ronaldo tras perder su bebé
La pareja ha recargado pilas en el soleado Portugal
Cristiano Ronaldo y Georgina han sufrido una terrible pérdida que les marcará sus vidas sin duda. Pero la vida, aunque sea dura, sigue y ellos tienen que continuar siendo fuertes o al menos, haciéndose los fuertes como padres de familia numerosa que son. Quizás para tomar fuerzas y cargar las pilas, la pareja ha pasado unos días de vacaciones cambiando el frio Manchester por el soleado Portugal.
Cristiano Ronaldo ha subido a su Instagram una foto en la que vemos a Georgina abrazada a él. Ella lleva gafas de sol y no podemos ver sus ojos, pero su rostro es serio. La pareja ha hecho un parón en su vida para disfrutar del mar a bordo de un yate en que habrán echado mucho de menos a sus hijos y al bebé fallecido.
La pareja anunció que habían perdido a su bebé cuando nació su otra hija. En este momento el futbolista publicó un triste texto que nos dejó helados a todos: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Parece que el pequeño no ha sobrevivido al parto y eso ha dejado a la pareja destrozada. “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”.
Pocos días después, el futbolista que jugó en el Real Madrid, marcaba un gol y señalaba al cielo. Con ese bonito gesto, el jugador del Manchester United dedicaba el gol a su bebé fallecido.
La familia de la pareja está formada por cinco hijos: Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y la recién llegada Bella Esmeralda. CR ha querido siempre formar una amplia familia y así lo ha hecho. Antes de conocer a su novia ya era padre soltero gracias a la gestación subrogada.
El día a día de la familia de Cristiano continuará centrado en la carrera deportiva y en la familia. Georgina por su parte, se dedicará a la crianza y a su faceta como modelo e influencer.
Seguro que cuando lleguen las vacaciones de verano podrán hacer más planes como éste.