Las chanclas vuelven a nuestros pies y Lidl tiene unas de firma por menos de 6 euros

Las tablas de paddle surf travesía de la misma firma ya están agotadas

Chanclas

Las chanclas vuelevn a nuestros pies. / Peter Cade / Getty Images

Lidl se ha convertido en uno de esos supermercados que agotan en tiempo record las existencias de determinados productos que llaman la atención de un público mayoritario que apuesta por la calidad a precios low cost.

En más de una ocasión, el que más o el que menos, se ha quedado con las ganas de comprar algo porque se ha agotado en nada de tiempo.

Tiene pinta de que eso va a suceder con las chanclas de piscina que ha sacado en su nueva colección de baño para este verano. Como ya nos tiene acostumbrados, se ha aliado con Mistral, una firma asociada a esta estación del año.

Las chanclas Mistral

Además de sus bañadores, bikinis, camisetas de natación, neoprenos, toallas o escarpines, también tiene chanclas, de esas tan cómodas para hacer frente al calor que todos teneos en casa.

Hay tanto para hombre como para mujer y cuestan 5,99 euros y tiene pinta de que no van a tardar en agotarse. Ya ha ocurrido con uno de los modelos de sus tablas de paddle surf. La Travesía que ya está agotada en compra online.

Las chanclas se pueden comprar tanto en el establecimiento como online y hay desde la talla 36 hasta la 41 en el caso de los modelos femeninos y de la talla 40 a la 45, en el modelo masculino.

Chanclas Mistral que pueden comprarse en Lidl. / Web Lidl

Ahora que ha llegado el calor a gran parte de España, son muchos los que ya han sacado el calzado veraniego del armario y las chanclas empezarán a convertirse en el más habitual de los próximos meses. En muchos casos habrá que renovarlas y esta es una buena opción para hacerlo

Así que, es buen momento para renovar el calzado para esta temporada a un precio asequible. Si optas por la compra online, podrás recibirlas en casa entre uno o cinco días, dependiendo de dónde vivas y el stock que haya.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad