El nuevo producto de Lidl que es para niños pero que arrasa entre adultos
El supermercado low cost quiere promover la alimentación saludable
Hay productos de los supermercados Lidl que vuelan de las estanterías de los pasillos. Sin saber muy bien cómo, se hacen virales y el público siente la necesidad de llevárselos a casa. Esto es lo que ha sucedido con el mini huerto que estos días ha puesto a la venta la cadena alemana.
El público objetivo de este producto era el infantil pero los adultos se han vuelto locos con él y lo quieren tener ya. De hecho, en la web de la gran superficie hay dibujos para colorear que se pueden descargar o un cuaderno de actividades relacionadas con las verduras.
Si quieres hacerte con el mini huerto puedes comprarlo "durante la campaña promocional por 3,99€”, según indica la compañía en su web. En tienda además por compras superiores a 20 euros te regalarán una mini maceta.
El mini huerto tiene semillas de 24 vegetales: berenjena, remolacha, rábano, eneldo, fresa, guindilla, tomate, pimiento, brócoli, zanahoria, tomate amarillo, perejil, kale, berro, coliflor, cilantro, espinaca, albahaca, lechuga, pepino, borraja, tomillo, rúcula y cebollino.
La cadena low cost ha subido también algunas recetas para los afortunados que logren el producto y que crezca lo suficiente como poder hacer una tarta de zanahoria. Con este lanzamiento, Lidl quiere concienciar de la importancia de comer sano con productos de la tierra como son las verduras y hortalizas. Además, pretenden que dando los cuidados necesarios a cada vegetal, los niños vean como crecen y sean conscientes de que hay que cuidar el planeta para poder seguir disfrutando de él.
En otras ocasiones los fans de Lidl han arrasado con zapatillas, mallas, lámparas y el famoso robot de cocina.