La Oreja de Van Gogh y Marc Seguí, entre otros, en la II edición del Madrid Live Experience

El festival se celebrará del 28 de septiembre al 4 de octubre con Iván Ferreiro, Juancho Marqués...

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh, en los Premios Dial 2012 / Carlos Alvarez/Getty Images

Este otoño, Madrid vuelve a acoger a solistas y grupos destacados dentro del Madrid Live Experience. La segunda edición del festival acaba de confirmar, como primeros cabezas de cartel a La Oreja de Van Gogh, Iván Ferreiro, Marc Seguí o Juancho Marqués.

Tras el éxito de la primera edición, este evento vuelve a la capital para convertirse en una cita ineludible para los amantes de la música y los directos. Del 28 de septiembre al 4 de octubre, el Teatro Caixabank Príncipe Pío se convertirá en un espacio exclusivo para los conciertos.

El final de verano se llena de buena música con un ciclo de conciertos que los amantes de la música actual no pueden perderse. Durante una semana, podrás disfrutar con algunos de los grandes grupos y solistas del panorama nacional en directo. Una experiencia única en la que celebrar la música, cantar a pleno pulmón y disfrutar del directo de tus bandas favoritas en este espectacular escenario en el centro de Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Las entradas de Madrid Live Experience salen a la venta el próximo 18 de mayo en la web del festival Madrid Live Experience pero ya está abierta la lista de espera para conseguir los pases para los diferentes shows de La Oreja de Van Gogh, Iván Ferreiro, Marc Seguí y Juancho Marqués

El festival arrancará con el artista gallego Iván Ferreiro. El solista es uno de los mayores representantes del indie nacional y se subirá al escenario el miércoles 28 de septiembre acompañado de su banda, el cantante presentará el espectáculo Canciones 2022, un show especial e infalible donde repasará las canciones más representativas de su amplia trayectoria, desde los temas de sus 7 discos en solitario a los himnos de su etapa en Los Piratas.

El jueves 29 de septiembre será el turno del grupo de pop-rock La Oreja de Van Gogh que presentará su gira Un Susurro En La Tormenta’. Temas como Abrázame, Durante una mirada o Sirenas, que ya son himnos en sus conciertos, sonarán junto a sus grandes éxitos.

La segunda edición del Madrid Live Experience tendrá dos actuaciones el lunes 3 de octubre: Marc Seguí, artista mallorquín reconocido por sus temas de estribillos pegadizos y tonos melódicos; y Juancho Marqués, el rapero madrileño con más de 10 años de trayectoria y un estilo inimitable que le han convertido en referente del panorama urbano nacional.

Al festival aún le quedan por confirmar las fechas correspondientes al 1, 2 y 4 de octubre por lo que muy pronto podríamos tener nuevas estrellas formando parte del cartel


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad