Bizarrap se suma al festival ‘Oh My Gol!’

El productor del momento estará el 11 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona junto a Rauw Alejandro, Steve Aoki, María Becerra, Ana Mena y Juan Magán

Bizarrap se suma al festival ‘Oh My Gol!’

Bizarrap en los Latin Grammy 2021 / John Parra/Getty Images

Siempre hay ganas de escuchar música en directo. LaLiga lo sabe bien. ¿Y qué ha hecho para cumplir nuestros deseos festivaleros? Pues crear un evento único de cinco horas de duración para celebrar por todo lo alto el final de LaLiga. Hablamos de Oh My Gol! Un evento único que reúne todos los requisitos para convertirse en una cita imprescindible para los amantes de la música.

Se trata de un concierto que se celebrará en el RCDE Stadium y que contará con algunos de los nombres más importantes del panorama internacional: Rauw Alejandro, Steve Aoki, María Becerra, Ana Mena y Juan Magán.

Pero a estos cinco nombres se ha sumado uno nuevo. ¡Y menudo fichaje! Bizarrap, el productor más solicitado del momento, estará en el Oh My Gol! el próximo 11 de junio. Una oportunidad única para ver al argentino más perseguido por todos los músicos en directo.

Sobre Bizarrap

Gonzalo Julián Conce, BZRP, no ha dejado de sumar fans hasta convertirse en uno de los artistas más queridos de la industria. Con tan solo 24 años, sus Music Session han revolucionado el panorama musical. ¡Los artistas hacen cola para formar parte de una de sus sesiones!

Estrellas de la talla de Morad, Nathy Peluso, Residente o Paulo Londra son solo algunos de los artistas que han entrado al estudio de Bizarrap. Solo en Spotify suma más de 19 millones de oyentes mensuales. ¡Una auténtica locura!

Sore Oh My Gol!

Oh My Gol! es un festival que ha organizado LaLiga y que se celebrará el próximo 11 de junio en el RCDE Stadium de Barelona. Se trata de un proyecto que quiere unir el deporte con la música, tal y como aseguró Stephen Ibbotson, director de Franquicias y Licencias de LaLiga:

“LaLiga es mucho más que fútbol. Es pasión, ocio, entretenimiento, diversión... y música. Este proyecto es pionero y supone tambien una nueva forma de seguir llegando a los jóvenes, algo que se ve reflejado en nuestras redes sociales”.

Sin duda, Oh My Gol! es a guinda perfecta para celebrar el final de un año de LaLiga más y el principio del verano. Puedes hacerte con tus entradas aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad