Abraham Mateo y Ana Mena se unen en ‘Quiero decirte’: un tema pop dance cien por cien adictivo

Abraham sorprende bailando el estribillo como un auténtico profesional

Abraham Mateo y Ana Mena se unen en ‘Quiero decirte’: un tema pop dance cien por cien adictivo

¡Menudo bombazo tenían preparado Abraham Mateo y Ana Mena! Y es que los artistas nos han dejado con la boca abierta con su esperadísima colaboración: Quiero decirte. Se trata de un tema que lo tiene todo para triunfar: dos estrellas, un estribillo que no podrás quitarte de la cabeza y una coreografía que querrás imitar.

Abraham viene con los deberes hechos para esta nueva etapa musical, apostando por un sonido pop dance (que está marcando la agenda musical actualmente) y dejando de lado la música más urbana.

Con música y letra de Abraham Mateo y Ana Mena, Quiero decirte es la unión de muchos años de amistad. De hecho, los andaluces tenían pendietes una colaboación desde hace tiempo. Sobre todo, teniendo en cuenta que se conocen desde que eran unos niños. Sin duda, han sabido esperar el momento y encontrar la colaboración perfecta. Porque esta canción es cien por cien adictiva.

El propio Abraham ha asegurado en la nota de prensa que se trata de una colaboración que lleva tiempo pensando:

“Ana Mena y yo siempre tuvimos pendiente hacer algo juntos, y sentíamos que este era el momento adecuado. Aparte de ser una gran artista, siempre ha sido una de mis mejores amigas. Ambos somos de España y nos conocemos desde que éramos niños, y creo que la gente podrá sentir esa conexión cuando escuche nuestra canción”.

Un videoclip vintage

Para el videoclip, Abraham ha contado con Willy Rodríguez en la dirección y con Ignacio Martínez en la producción. De este modo, los cineastas nos llevan a otra dimensión llena de luces y color, que nos recuerda bastante a la estética de los vídeos musicales de los años setenta.

Abraham y Ana derrochan una química increíble, fruto de una relación de amistad de muchos años. Además, los dos artistas lucen increíbles. Tenemos que mencionar el preciso maquillaje que lleva Ana Mena. Esos diamantes que salen de los ojos y llegan al pelo son una autétnica fantasía.

Además, nos encanta la coreografía que se marca Abraham en el estribillo de la canción. Y es que el joven demuestra tener una gran capacidad a la hora de bailar que nos recuerda a otros grandes artistas como Rauw Alejandro o Justin Bieber.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad