Avance de 'Servir y Proteger' en TVE: lo que pasará en el capítulo del viernes 13 de mayo

La reaparición de Quintero descoloca a la policía y a sus enemigos

Avance de 'Servir y Proteger' en TVE: lo que pasará en el capítulo del viernes 13 de mayo

Avance de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

Servir y Proteger vuelve a La 1 de TVE con un capítulo nuevo para despedir el contenido diario vespertino de la cadena pública. La serie policiaca que ha atrapado a miles de españoles emitirá su último episodio de la semana a partir de las 17:20 horas, justo después de Downton Abbey.

Pero ¿qué les espera hoy a los fans de esta serie después de que en el capítulo de ayer se quedasen con la boca abierta gracias a la reaparición de Quintero? Aquí os contamos todo lo que ha adelantado hasta el momento Televisión Española:

Lo que pasará en el capítulo del viernes 13 de mayo de Servir y Proteger

En el episodio 1.212 de la ficción, el que se emitirá esta misma tarde en La 1 de TVE, Servir y Proteger cerrará su semana con una trama de lo más adictiva gracias a la inesperada reaparición de Quintero, quien dejó descolada tanto a la Policía como a sus enemigos.

Por otro lado, después de que la animasen Diana y Sheila, Carlos le dará el empujón definitivo a Espe para que esta quede José, un hombre al que ha conocido recientemente.

Por último, Clemente confesará a Hanna que su hijo está sufriendo problemas económicos graves; Lidia y Néstor se verán obligados a buscar a Tito Carmona, un peligroso criminal con el que deberán dar y Quintero, recién reaparecido, quedará con Diana del Val, su confidente y aliada en estos momentos.

Cinco años de Servir y Proteger

Servir y Proteger ha cumplido hace solo unas semanas su quinto aniversario en antena y lo ha hecho sumando más de 1.200 capítulos de trabajo. En esta serie producida por TVE y Plano a Plano han trabajado hasta el momento, además de un gigantesco equipo de técnicos de todo tipo, 60 actores y actrices que han tenido papeles principales, 300 intérpretes con papeles secundarios y nada menos que hasta 9.000 figurantes.

Todos y cada uno de ellos ha puesto su granito de arena para que, día a día, los espectadores de La 1 de TVE disfruten de esta ficción que narra, al detalle, todo lo que sucede en la que es ya una de las comisarías de Policía Nacional más queridas de la tele española.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad