Sol Macaluso tiene nuevo trabajo en Mediaset

Su nuevo reto tras conquistar a la audiencia con sus coberturas desde Ucrania

Sol Macaluso tiene nuevo trabajo en Mediaset

Sol Macaluso en Telecinco / Mediaset

Sol Macaluso entró en nuestras vidas dando coberturas sobre la invasión rusa en Ucrania. La reportera hizo varias conexiones desde Kiev para programas de Telecinco y su carisma despertó el interés de los espectadores, siguiéndola durante ese tiempo.

Finalmente, la presión de la guerra hizo que Macaluso se desgastara tanto física como psicológicamente y decidiera volver a trabajar a España.

En su regreso hizo varias intervenciones en programas como Viernes Deluxe y transmitió sus ganas por trabajar en Mediaset. Algo que poco a poco está logrando y su nuevo paso ha sido fichar como colaboradora de Ya son las ocho.

"Hoy se estrena como reportera y van a ver su primer trabajo en este programa. Me encanta que estés aquí, Sol", decía Sonsoles Onega con alegría al dar la bienvenida a su nueva colaboradora.

Pero Macaluso no solo estará en la mesa opinando: "Hoy Sol ha ido hasta el Congreso de los Diputados con la polémica sobre Massiel, que se ha posicionado a favor de Ucrania en el Festival de Eurovisión". decían y daban paso a su reportaje. 

Así que la joven estará tanto en la calle como en plató. Una todoterreno que ya demostró ser desde Ucrania.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad