Lola Índigo habla en ‘La Niña’ de su primer LOS40 Music Award: “Pensaba que no me lo iban a dar”

El documental de la artista incluye uno de los momentazos de la carrera, donde soltó un discurso para el recuerdo

Lola Índigo habla en ‘La Niña’ de su primer LOS40 Music Award: “Pensaba que no me lo iban a dar”

Lola Índigo posando con su primer LOS40 Music Award en 2019. / LOS40

La Niña, el documental de Lola Índigo, ya está disponible en Amazon Prime Video. Haberlo hecho es un sueño "que no sabía que tenía" -tal y como dijo en la Premiere en Madrid-, y el resultado lo ha demostrado: como cada cosa que hace, se ha desvivido porque quede a su manera.

Este proyecto cuenta cómo fue la preparación del primer WiZink Center de la artista, pasando por todo lo que le ha llevado hasta ese momento. Desde su paso por Fama Revolution a Operación Triunfo, pasando por sus problemas personales y los lanzamientos de sus discos, el documental es toda una celebración del lustro que lleva en la industria española. Y precisamente, destaca un momento muy especial de sus inicios.

Y es que en 2019, dos años después de que saliese de la Academia de OT, Lola se alzaba con el premio LOS40 Music Award a Mejor artista revelación. Aunque para revelación la que ha hecho ella en el documental: "Pensaba que no me lo iban a dar".

Esta declaración la hace mientras ve el momento en el que Ana Peleteiro pronuncia su nombre artístico y la vuelve ganadora, haciendo que se dirija al escenario envuelta en lágrimas. Una vez allí, dio un potente discurso que seguro que la comunidad de bailarines no ha olvidado a día de hoy.

"Estoy temblando. No sé muy bien qué decir. Gracias a LOS40, a Universal, a Mas Producciones, pero quiero dedicarle este premio a la comunidad de bailarines porque ser bailarina me ha enseñado trabajo, constancia, esfuerzo y sobre todo compañerismo. Y por eso este premio es para todos vosotros. ¡Y para mí madre también!", decía muy notablemente emocionada sobre el escenario.

Parece increíble que ahora, tres años después, la artista revelación 2019 de LOS40MA's haya actuado en Argentina y tenga colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro o Danna Paola. Mimi Doblas, esa expulsada en la que muy poca gente confiaba con su primer single, es ahora una estrella internacional, así que a día de hoy ese premio tiene más sentido que nunca. ¡A seguir así!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad