Cristina Pedroche hace una reflexión sobre el sexo que puede ayudar a muchos

"Es que es así", dice la presentadora

Cristina Pedroche hace una reflexión sobre el sexo que puede ayudar a muchos

Cristina Pedroche / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Si hay algo que caracteriza a Cristina Pedroche es la naturalidad con la que habla sobre ciertos temas que aún siguen siendo tabú en la sociedad actual. Uno de ellos, por ejemplo, es el de tener sexo con la regla, del que ya debatió abiertamente hace unos meses.

Ahora la presentadora lo ha vuelto a hacer. En concreto ha sido en Zapeando, el programa en el que es colaboradora. En la sección de Preguntas heavies, su compañera Valeria debía hacer su propio ranking de los que son más propensos a usar la excusa de que les duele la cabeza a la hora de mantener relaciones sexuales para así evitarlas.

La primera en la lista ha sido ella misma, pero Cristina Pedroche ha acabado ocupando la última oposición. Valeria lo justifica: "Está todo el día haciendo el amor". "Cris hace el amor doliéndole la cabeza, con migrañas", añade su compañera. "Es que es así", le responde convencida Pedroche.

"No, pero es verdad. A veces cuando estoy congestionada con mocos o lo que sea, después de hacer el amor te quedas como 'Uh'", añade nuestra protagonista. Para ella, el sexo le ayuda a descongestionarse y a soltar los mocos de un resfriado, algo que quizás muchos no sabían y que a partir de ahora van a seguir a rajatabla.

El sexo es algo natural, pero aún es un tema que muchos prefieren evitar en un debate, en televisión o en cualquier reunión familiar. Cristina Pedroche aprovecha que sus palabras son escuchadas por miles y miles de personas para lanzar un mensaje muy claro: hay que hablar de sexo para así normalizarlo. Lo mismo ocurre con la menstruación, de la que ella, como mencionamos en líneas anteriores, ya se ha pronunciado.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han demostrado en más de una ocasión que existe una química inquebrantable entre ellos dos. Hace unos días, la presentadora confesó que le había puesto una condición cuando iban a casarse en 2015. ¿Cuál? "Yo tengo un acuerdo con él de que mínimo a la semana me tiene que hacer la cena una o dos veces", señala la joven. Y es que con semejante experto en la cocina, ¿a quién no le gustaría? ¡Todo un espectáculo culinario!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad