Última hora
Camila Cabello y María Becerra son dos estrellas de Marte en ‘Hasta los dientes’
La colaboración de la cubana y la argentina ya tiene videoclip y es una auténtica locura
undefined
Camila Cabello estrenó su esperadísimo tercer álbum de estudio, Familia, el pasado mes de abril. La artista sorprendió a sus seguidores y seguidoras explorando ritmos latinos en este nuevo trabajo, demostrando que no hay género que se le resista.
Una de las canciones favoritas del disco, sobre todo para los oyentes hispano hablantes, es Hasta los dientes. Su colaboración con María Becerra, una de las cantantes argtentinas más solicitadas del momento, era uno de los temas que más dieron que hablar desde que se conoció el tracklist. De este modo, no nos extraña que Camila quiera apostar por esta canción como single del disco.
Este viernes, 13 de mayo, Camila ha lanzado el esperado videoclip. ¡Y es una auténtica locura! La estrella pop nos presenta un mundo lleno de color, donde María y ella son las protagonistas. Camila y María se convierten en las reinas de un show que gira alrededor de ellas. Todo con un estilismo muy vintage que nos recuerda a los años cincuenta.
Dos estrellas de Marte
Como si fuesen dos estrellas salidas de otro planeta, María y Camila se presentan en el videoclip. "Habitantes de la galaxia, en nuestra transmisión de hoy me enorgullece presentarles a estas estrellas de Marte", dice una voz de marciano al principio del clip. Con una coreografía muy cuidada, vemos a las dos cantantes como dos auténticas estrellas clásicas de Hollywood.
Tenemos que destacar los increíbles looks que lucen. Esos cambios de vestuario vintage y esas pelucas. Además, nos encanta ver a Camila como una auténtica diosa del sol.
Para la dirección del videoclip, Camila ha apostado por una de las directoras de moda: Charlotte Rutherford. Se trata de la misma persona que estuvo detrás del vídeo de Phychofreak, la locura visual que lanzó Camila junto a Willow Smith para el lanzamiento de su disco.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...