‘Let's Get Fit’, ya disponible en Nintendo Switch

100 movimientos de fitness diferentes, rutinas personalizadas y preestablecidas y más

Let's Get Fit

Imagen ingame de Let's Get Fit / Koch Media España

Ajústate las correas y ponte en movimiento: Let’s Get Fit, el juego de fitness desarrollado por Voxler y Exkee y publicado por Ravenscourt, ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Combina el conjunto de correas deportivas con tus mandos Joy-Con para sacar el máximo partido a tu entrenamiento; el seguimiento del movimiento de Let’s Get Fit te ayudará a realizar los ejercicios correctamente para una sesión de entrenamiento eficaz y segura.

Tanto si te apetece un entrenamiento rápido con una de las rutinas preconfiguradas como si quieres centrarte en un grupo muscular específico con un entrenamiento personalizado, Let’s Get Fit te proporciona 100 movimientos diferentes y un sinfín de formas de combinarlos según tus necesidades específicas

Si quieres ver cómo lo hacen otros jugadores, consulta la clasificación online. Nada como un poco de competitividad para darle un empujón a tu motivación. Un calendario en el juego te permite programar tus entrenamientos y sentar las bases para un entrenamiento regular si quieres establecer una nueva rutina.

Las detalladas instrucciones ayudan a los nuevos usuarios a dar sus primeros pasos, así que incluso si ha pasado tiempo desde tu último entrenamiento, Let’s Get Fit te ayudará en cada paso del mismo.

Let’s Get Fit ofrece rutinas preestablecidas así como la opción de crear infinitas rutinas personalizadas. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de ejercicios, que van desde la gimnasia suave a los entrenamientos de alta intensidad, lo que permite entrenar todo el cuerpo, así como centrarse en grupos musculares específicos. Let’s Get Fit ya está disponible en un pack que incluye correas de sujeción deportivas así como de forma digital a través de Nintendo eShop con la opción de adquirir las corres de forma separada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad