La llorera feliz de Chanel nada más actuar en Eurovisión 2022

“No puedo respirar”

La llorera feliz de Chanel nada más actuar en Eurovisión 2022

Chanel nada más salir de su actuación en Eurovisión 2022 / Twitter

No podemos estar más felices de lo que ha hecho Chanel sobre el escenario de Eurovisión 2022. La cantante ha hecho historia en la gran final de la 66ª edición del Festival de la Canción con una performance perfecta. Sin desmerecer a todos los que han representado a España en anteriores años, la cantante lo ha petado con su SloMo y ese jugo de mango muy bien exprimido que nos ha dejado en shock.

Después de tantos nervios y tanta expectación, Chanel ha bordado su actuación. Y lo que queríamos ver después de todo era la primera reacción de la cantante nada más salir del escenario de Turín, y la verdad es que no tiene desperdicio. "Estoy muy bien, pero de emoción. Muchísimas gracias. Ha sido increíble. Lo hemos disfrutado un montón. Gracias por todo el apoyo. no puedo respirar", ha dicho la artista, visiblemente emocionada.

La actuación de Chanel

Chanel ha apostado por un número similar al que hizo en el Benidorm Fest, aunque ha introducido los cambios que hemos ido viendo durante los ensayos, con esas trompetas y un clímax mucho más potente con los nuevos 'vocals' y la escenografía que, quizás, le faltaba a la candidatura 'made in Spain'.

La actuación de Chanel en Eurovisión 2022

Lo de Chanel ha hecho ha sido trabajo, trabajo y más trabajo. Ha potenciado lo que funcinonó en el Benidorm Fest y ha añadido ciertos elementos para completar su 'performance' y hacerla más espectacular. Más iluminación y un dance break que eclipa cualquier coreografía vista anterioremnte en el Festival de Eurovisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad