Taburete se pasa al flamenco en ‘Penúltimo Beso’, su colaboración con Miguel Campello

El grupo de Willy y Antón lanza un nuevo avance de su álbum 'Matadero 5'

Los seguidores de Taburete están de enhorabuena. Su grupo favorito ha estrenado un nuevo avance de su álbum Matadero 5, que verá la luz en este 2022. Se trata de Penúltimo Beso, su colaboración con Miguel Campello.

Rompiendo con el estilo de pop, indie, bolero y pop rock al que nos tienen acostumbrados, Willy y Antón se atreven con un flamenco que ha emocionado a más de uno y una. "Una canción que se sale de todos los registros que habíamos tocado hasta ahora. Con todo el respeto del mundo nos hemos acercado al flamenco y con la ayuda de Miguel hemos conseguido que nazca la canción más bonita del nuevo dicso y probablemente de nuestro repertorio. Disfrutadla, bailadla, caminad hasta el final y comentad una sevillana si os mola", dicen nuestros protagonistas en las redes sociales.

Y es que unirse al cantante de Elbicho ha sido una buena decisión para el grupo, que le ha permitido explorar nuevos sonidos y demostrar que pueden atreverse con cualquier estilo.

Penúltimo Beso ha llegado, además, acompañado de un videoclip que contiene referencias también andaluzas. No hay duda de que Taburete siente una gran pasión por este paraíso español.

La canción llega después de Roto y Elegante y La Discoteca, que son temas que formarán parte del disco y que todos sus fans ya se han aprendido a la perfección. Sonarán en Caminito a Matadero, la gira que están llevando a cabo por todo el país. De momento son 13 ciudades las que van a poder disfrutar de la música del dúo en directo.

Y tú, ¿ya has escuchado Penúltimo Beso y te has dejado llevar por la emoción de sus versos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad