Bruno Mars felicita el cumpleaños a Janet Jackson con una foto que lleva a muchos a pensar que son familia

La hermana de Michael Jackson cumple 56 años

Bruno Mars y Janet Jackson

Bruno Mars le entregó el premio icono Billboard Music Awards a Janet Jackson en 2018. / Jeff Kravitz/FilmMagic

Este lunes, Janet Jackson cumplía 56 años y lo celebraba en redes sociales con una fotografía desde Las Vegas en la que podíamos verla vestida con un diseño de Thom Browne. Una falda con camisa y torera que completaba con corbata y sombrero de copa. Un look en blanco y negro que le hacía lucir como la diva que es.

“¡Muchas gracias chicos por todo el amor y los deseos de cumpleaños! Os amo 😘😘😘”, escribía junto a la imagen mientras recibía la felicitación de compañeros como Busta Rhymes o Paula Abdul.

Es la ropa que lució en los Billboard Music Awards 2022. Su aparición fue una gran sorpresa. Hizo acto de presencia para entregar a Mary J Blige el premio icono de esta edición. El mismo premio que ella recibió en 2018 de manos de Bruno Mars.

Precisamente él es otro de los que no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarla. Ha compartido en sus redes otra imagen en la que podemos verles juntos. “HAPPY BIRTHDAY @janetjackson 👑 Love you!”, escribía al lado. Una felicitación que ha generado varios comentarios que no tienen que ver con el cumpleaños en sí sino sobre lo que parecen los dos juntos.

  • Parabéns titia (felicidades tía)
  • Tia e sobrinho 😍 (tía y sobrino)
  • your aunt 😂❤️ (tu tía)
  • Familia?

No, no son familia, pero ambos comparten admiración por talento del otro. La foto que ha compartido el cantante ya la había compartido ella unas horas antes y se la hicieron en la gala de entrega de estos premios en los que él actuó con Silk Sonic.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars)

Encuentro en Las Vegas

Ya en los camerinos hubo reunión y la cantante no dudó en compartir fotografías tanto con Bruno como con su compañero Anderson. paak. “¡Era obligado! @brunomars @anderson._paak 😘😘😘”, escribía la hermana de Michael Jackson.

La colaboración que TODOS hemos estado esperando‼️”, comentaba algún seguidor. Y es que los seguidores de ambos siempre han compartido sus ganas de escucharles juntos. Han coincidido en más de una ocasión e, incluso, el hawaiano le ha entregado algún premio, pero falta esa canción que muchos estamos esperando.

Ella en alguna entrevista ha asegurado que es algo de lo que han hablado y que todavía no se ha dado. Pero hay esperanza. De momento, toca celebrar años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El argentino ha confirmado que la canción llega en unas horas. El turreo: qué es y cuáles son sus mayores exponentes. Pedro Capó nos habla de Lali y de su paso por España. Jennifer López y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en el cine 20 años después. Sandra Alejandre analiza las claves de sus looks en Dua Lipa, Natalia Lacunza, Kourtney Kardashian y más.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad