Consigue una invitación doble para vivir el Mundial de Motociclismo en primera persona

Si eres usuario de la tarjeta LOS40 imagin, te invitamos a conocer de primera mano lo que ocurre en el paddock de Barcelona de nuestros equipos: el Flexbox HP 40 en la categoría de Moto 2 y el Pons Racing LOS40 en Moto E.

Consigue una invitación doble para vivir el Mundial de Motociclismo en primera persona

Foto de nuestro equipo Flexbox HP 40 / Foto cedida

¿Eres un amante de la velocidad? ¿Te apasionan las motos? ¿No te pierdes ni una sola carrera del mundial de motociclismo? ¡Estás de suerte! Porque gracias a LOS40 y la tarjeta LOS40 imagin podrás vivir en primera persona el Campeonato Mundial de Motociclismo.

Junto a nuestros equipos,  el Flexbox HP 40 en la categoría de Moto 2 y el Pons Racing LOS40 en Moto E, te invitamos a conocer de primera mano lo que ocurre en el paddock (el backstage del mundo del motor). Se trata del lugar donde los pilotos, mecánicos, ingenieros y medios conviven durante el fin de semana de carreras. Podrás ver con tus propios ojos lo que ve un piloto antes de salir. ¡Una auténtica locura!

Para que lo vivas en tus propias carnes el fin de semana del 3 al 5 de junio en Montmeló (Barcelona), LOS40 y la tarjeta Imagin te invitamos a acceder al Paddock. Una experiencia muy VIP que solo está al alcance de muy pocos. Eso sí, ¡date prisa porque solo tenemos dos accesos dobles!

Si eres usuario de la tarjeta imagin y quieres conseguir uno de los dos pases dobles al Paddock que regalamos, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y contestar a la pregunta que aparece: ¿Qué es lo que más te gusta del Mundial de Motociclismo? Las respuestas más originales serán las ganadoras. Date prisa porque tienes hasta el lunes 23 de mayo para participar. Puedes consultar las bases legales aquí.

Consigue una invitación doble para vivir el Mundial de Motociclismo en primera persona

Sobre el Paddock

El acceso al Paddock es una experiencia única que está al alcance de muy pocos. Por eso queremos que la disfrutes al máximo el día que escojas (3, 4 o 5 de junio) en Montmeló (Barcelona) junto a quien tú quieras.

Los ganadores o ganadoras podrán entrar al motor home del equipo LOS40 y sentirse como un miembro más. Habrá catering y múltiples pantallas para seguir minuto a minuto los entrenamientos, los resultados de clasificaciones y, por supuesto, las carreras.

Quién sabe, quizá te cruces a Aron Canet, quien se ha puesto tercero en el Mundial de Moto 2. O a nuestro querido Mattia Casadei, que ganó la última carrera de su categoría.

Así que ya sabes, si quieres vivir en primera persona esta experiencia única, ¡participa y gana!

Si todavía no tienes tu Tarjeta LOS40 imagin, ¡estás tardando en hacértela! ¿Sabes la cantidad de planes que exclusivos que te estás perdiendo? Hacerte con una es muy sencillo. La puedes activar en imagin o CaixaBank.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad