OnePlus Nord 2T 5G estrenará procesador

En busca del ahorro, Mediatek se encargará de dar vida al nuevo teléfono de la marca.

OnePlus Nord 2T 5G estrenará procesador

Oneplus Nord 2T / @onsitego

Con rumores y pistas que casi confirman que hay un ‘Nord 3’ en marcha, aún tenemos que hacer un alto en el camino para recibir OnePlus Nord 2T; la actualización de uno de los teléfonos más importantes en el catálogo de OnePlus.

Como ya hacían los ‘T’ en sus lanzamientos originales, este terminal tratará de mejorar el lanzamiento para suavizar el salto a la nueva iteración de la gama.

Nord 2T / Oneplus

En este caso la compañía ha confirmado que Nord 2T incorpora una versión mejorada de los elementos esenciales del OnePlus Nord 2 5G, el buque insignia de la compañía para el sector de gama media. Esto incluye una carga mejorada de 80W SuperVOOC, la misma tecnología de carga que impulsa el OnePlus 10 Pro 5G

Hoy, Oneplus anuncia quizás el detalle más importante sobre el nuevo dispositivo OnePlus Nord 2T5G. Este smartphone contará con un chipset MediaTek Dimensity 1300, la siguiente generación del chipset MediaTek Dimensity 1200-AI que utilizaba el OnePlus Nord 25G.

Carga y procesador confirmados para el Nord 2T / Oneplus

En palabras de la propia compañía, el chipset MediaTek Dimensity 1300 proporcionará al OnePlus Nord 2T5G un rendimiento mejorado, de nivel de buque insignia, sin dejar de ser más eficiente energéticamente que el chipset de la generación anterior, además de contar con funcionalidades de conectividad optimizadas y un mejor rendimiento térmico.

Y así, casi sin darnos cuenta, sólo nos falta por confirmar el apartado fotográfico del terminal, puesto que también se ha filtrado el look del teléfono a través de algunas de las tiendas que lo venderán e, incluso, hay youtubers que ya le han echado el guantes, presentando los primeros unboxings del teléfono.

OnePlus Nord 2T 5G estrenará procesador

Recordamos que el OnePlus Nord 2T 5G se presentará el 19 de mayo en un evento titulado “The Speed Games” que podrás seguir en directo en la cuenta de YouTube de OnePlus

Este es el look del nuevo Nord 2T. / Andro4all

Dicho esto, si estás pensando en cambiar de móvil y tu presupuesto anda en torno a los 400-500 euros, espera unos días más porque igual te toca replantear la jugada.

The Speed Games / Oneplus


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad