La felicitación de Tanxugueiras a Chanel tras su paso por Eurovision

La representante por España visitó "La Noche D", mostrándose natural y muy feliz por su tercer puesto en el festival

La felicitación de Tanxugueiras a Chanel tras su paso por Eurovision

Chanel durante la alfombra roja de Eurovision 2022 / Stefania D'Alessandro/Getty Images

Chanel continúa de resaca eurovisiva después de su increíble participación en el festival quedando en tercer puesto. Ha vuelto a España siendo una auténtica estrella, agrupando a cientos de personas a las puertas de la Plaza Mayor y apareciendo en todos los canales de televisión. Uno de los últimos programas en los que participó fue La Noche D, de TVE, donde se mostró tan natural como estamos acostumbrados a verla y donde tuvo alguna sorpresa.

Presentado por Eva Soriano, La Noche D emitía por primera vez el programa en directo, aumentando su audiencia en un 10,9%, subiendo 463.000 espectadores. Entre los invitados de la noche, Chanel estuvo arropada por su inseparable cuerpo de baile, una parte fundamental de la actuación en Turín. Alaska, David Civera, Tony Aguilar y Julia Valera tampoco se quisieron perder a la artista en prime time.

La Noche D tuvo muchas sorpresas, pero las más emotivas fueron las de Ruth Lorenzo y Tanxugueiras a través de Zoom. Todas se mostraron muy orgullosas de Chanel y del trabajo que ha hecho durante todos estos meses. Sus compañeras del Benidorm Fest confesaron que la última vez que había hablado había sido por febrero, aunque sí se habían mandado audios por Whatsapp e intercambiado mensajes por el grupo que tienen todos los aspirantes a Eurovision este año por parte de España. Las gallegas, además de felicitar a Chanel por su actuación, también dieron su opinión sobre el puesto en el que quedó: “Un pedazo de actuación. Tanto tú como tus compañeros os merecéis no ese tercer puesto sino, para nosotras, un puesto más arriba”.

Chanel también contestó algunas preguntas del público e intentó resolver la duda de si está saliendo con una de sus bailarinas, tras difundirse en redes el beso que se dio con ella tras la actuación de Turín. También confesó que algún representante de otro país intentó ligar con ella, aunque sin dar ningún nombre.

Además, se puso sobre la mesa, aunque en forma de broma, la posibilidad de que Chanel presentase las campanadas del próximo año. Eso sí, acompañada de Eva Soriano. Para demostrar cómo quedaría hicieron una representación de forma muy graciosa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad