Chanel recibe una carta de la Casa Real por su participación en Eurovisión

La artista participó en la rueda de prensa que organizó RTVE para hacer un repaso por sus últimos meses de trabajo

Chanel recibe una carta de la Casa Real por su participación en Eurovisión

Chanel y sus bailarines durante la rueda de prensa de RTVE / Angel Diaz Briñas/Europa Press/Getty Images

Chanel ha vuelto a casa después de su paso histórico por el Festival de Eurovision 2022. La artista ha sido recibida con los brazos bien abiertos en España y el público se rinde ante ella. El pasado 17 de mayo, RTVE organizó una rueda de prensa para hacer un repaso de todos estos meses de trabajo de nuestra representante, donde dio su opinión sobre el odio recibido cuando fue seleccionada y su experiencia por el Festival de la Canción.

“No hemos trabajado para callar bocas, hemos trabajado porque somos tremendos profesionales y hemos trabajado por nosotros y por la candidatura", comentó Chanel en una de sus intervenciones. Aunque no han hecho mucho caso a las críticas recibidas y han seguido trabajando duro, sí que debe de servir para concienciar sobre el uso malintencionado que se hace de las redes sociales y sobre cómo los mensajes de odio pueden afectar a la salud mental de las personas.

Durante la rueda de prensa, Chanel recibió una sorpresa bastante inesperada. La Casa Real quiso felicitar formalmente a la artista por su participación y por la posición en la que quedó en el Festival de la Canción. “Has hecho historia de España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto tras una reñida final, en la que obtuviste el reconocimiento tanto del jurado como del público”, ponía la carta. La reacción de la cantante fue de auténtico shock al ver que estaba firmado por el rey Felipe y la reina Letizia.

El comentarista italiano también quiso pedir disculpas por los comentarios desafortunados que realizó durante la actuación de Chanel en Eurovision, donde dijo que era una “Jennifer López barata”. La respuesta de la artista fue clara: “Es un comentario bastante desafortunado, pero obviamente valoro el ponerte delante de una cámara y disculparte públicamente".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad