El payaso de ‘It’ reaparece luciendo cuerpazo

Bill Skarsgård es el protagonista de Boy Kills World

El payaso de ‘It’ reaparece luciendo cuerpazo

Bill en la película 'It' / New Line Cinema

Han pasado tres años desde que se estrenó la segunda It: capítulo dos. La película, basada en la famosa novela de Stephen King, se convirtió de nuevo en un éxito. Y decimos  "de nuevo" porque ya triunfó su adaptación televisiva de 1990. ¿Cuántas pesadillas hemos tenido por culpa del maldito payaso?

El actor que estaba detrás de aquel maléfico payaso de sonrisa inquietante y ojos saltones era el actor Bill Skarsgård. El sueco, hermano de Alexander Skarsgård (The Northman, Big Little Lies), empezó su carrera en Hollywood de la mano de este personaje. Aunque su rostro real no se reconoce detrás de todo el maquillaje, no tardó en acaparar titulares de noticias. ¿La razón? Todo el mundo quería saber quién era la persona que estaba detrás del monstruo más famoso del momento.

Ahora, tres años después del estreno de la segunda película, una nueva foto de Bill ha hecho enloquecer a sus fans. ¡Y no nos extraña! El actor luce increíble mostrando el torso en la primera imagen promocional de su nueva película.

Bill está en plena forma y se nota. El joven de 32 años aparece en posición de lucha en la primera imagen de Boy Kills World. Lo hace sin camiseta y con cara de concentración. Además, parece que para el personaje de esta nueva película, Bill ha tenido que broncearse.

Sin duda, muchos espectadores y espectadoras no habrán reconocido al actor. Y es que no tiene nada que ver con el villano de It.

Sobre qué va Boy Kills World

Boy Kills World es una película estadounidense de acción y suspense. Se trata del debut como director de Moritz Moh en largometrajes. Está protagonizada por Bill Skarsgård, Jessica Rothe, Yayan Ruhian, Isaiah Mustafa y Andrew Koji y seguirá la trama de Boy, un sordomudo que es entrenado en la selva por un misterioso mentor (Ruhian) después de que su familia sea asesinada.

La película se ha rodado en Sudáfrica y tiene previsto estrenarse en los próximos meses. ¿Conseguiremos olvidarnos de su cara de payaso malvado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad