‘Max Payne 3’ celebra su 10º aniversario cun una edición limitada de su BSO

En vinilo o en formato digital con nuevas canciones

Max Payne 3

Imagen promocional de Max Payne 3 / Rockstar Games

Para conmemorar el décimo aniversario de Max Payne 3, Rockstar Games ha confirmado que pondrá a la venta Max Payne 3 – The Official Soundtrack (Anniversary Edition), una nueva versión de la icónica banda sonora que llegará a finales de este año a las plataformas de streaming digitales y en vinilo de edición limitada.

Una forma en la que el estudio celebra el 10º aniversario de uno de sus videojuegos más icónicos en vinilo de edición limitada y con lanzamiento digital con temas adicionales. De momento se desconoce la fecha exacta de publicación que será a finales de este año.

Además de la evocadora música de la banda de noise de Los Ángeles, Health, Max Payne 3 – The Official Soundtrack (Anniversary Edition) también estrena temas inéditos del juego.

Con un oscuro y emocionante paisaje sonoro industrial que refleja el confuso y desgastado estado mental de Max, además de la atmósfera pesada de la serie Max Payne, la banda sonora de Health para Max Payne 3 llevó su característico sonido melancólico de noise rock a nuevas direcciones, con el tema "Tears" convirtiéndose en un básico de los cautivadores espectáculos en directo de la banda.

La tercera entrega de Max Payne fue publicada originalmente para PS3, Xbox 360 y PC en 2012 y está disponible actualmente en el Rockstar Launcher y mediante retrocompatibilidad en Xbox Series X|S y Xbox One. El juego ofrece una experiencia cinematográfica fluida y llena de detalles que combina una vanguardista jugabilidad de disparos con una historia oscura y retorcida en la que Max viajará de las calles de Nueva York a las favelas de São Paulo.

Elogiado por sus trepidantes secuencias de acción y por el innovador uso del Bullet Time (en el que la saga fue pionero), la espectacular banda sonora del juego también fue aclamada de forma generalizada por jugadores y medios especializados.

"Cuando comenzamos a trabajar en la banda sonora de Max Payne 3, no sospechamos el efecto trascendental que tendría en la trayectoria de nuestra banda y en la música que hacemos. Ahora, 10 años después, nos sigue enorgulleciendo formar parte de su historia" declaró Health.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad