PlayStation 5 recibirá tres nuevos modelos de cubiertas en junio

La consola sigue apostando por ofrecer diferentes propuestas estéticas a sus jugadores

PlayStation 5

Imagen renderizada de las carcasas de PlayStation 5 / PlayStation España

PlayStation 5 se ha convertido en uno de los objetos más codiciados durante los últimos años debido a la escasez de unidades. Por ello la compañía sigue trabajando en dar a sus jugadores la mayor variedad de propuestas estéticas para renovar el aspecto del parqué de consolas.

Así lo ha confirmado Sony Interactive Entertainment (SIE) que ha anunciado 3 nuevos modelos de las cubiertas de PS5 que llevarán los nombres de Galactic Purple, Nova Pink y Starlight Blue y que se pondrán a la venta en junio.

Estos tres colores se sumarán a los modelos Cosmic Red y Midnight Black, disponibles desde febrero en tiendas habituales, con las que los jugadores podrán personalizar el exterior de la consola a juego con los mandos inalámbricos DualSense en los mismos tonos.

Las nuevas cubiertas de la consola son fácilmente intercambiables y se pueden adquirir tanto para la unidad PS5 Blu-ray Disc Ultra HD como para la edición digital PS5. Tanto las cubiertas como los mandos pertenecen a la colección Galaxy, inspirada en los colores de las nebulosas y cielos nocturnos, que también incluye los auriculares de PS5 Pulse 3D Midnight Black.

Una buena noticia para los más de 17 millones de poseedores de una consola PS5 en 2021. Y es que pese a que la cantidad es inferior a la que la propia compañía había proyectado, nadie esperaba que una pandemia estallara a nivel global dificultando el acceso a algunos materiales.

Sony vende sus PlayStation 5 con pérdidas, ya que cuesta más fabricarla que el precio de venta al público, pero lo subsana con las ventas de juegos y diferentes formas de entretenimiento. La división de servicios de juegos e Internet tuvo un 12% de beneficio, gracias al software digital y contenido adicional que sale para sus videojuegos.

La situación llevó al gigante japonés a rebajar su esperanza de ventas de la consola de última generación de 14.8 millones a 11.5 millones para el año fiscal que acaba de terminar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad