‘She-Hulk: Abogada Hulka’ tiene un tráiler aplaudido, un título deseado y un CGI muy, pero que muy verde

La nueva serie de Marvel Studios ya tiene fecha de estreno mundial

'She-Hulk: Abogada Hulka' | Tráiler oficial

El primer tráiler de la que será la próxima serie de Marvel Studios -después de Ms.Marvel- ya está aquí. Aunque hubo fuertes rumores de que la serie se estrenaría este mismo verano, Disney+ ha acabado con todos anunciando su fecha de lanzamiento oficial: She-Hulk: Abogada Hulka se estrena el 17 de agosto.

El tráiler se estrenó para el deleite de todos los fans que querían ver el primer vistazo de Tatiana Maslany como Jennifer Walters, la desconocida prima de Bruce Banner que acaba siendo una figura elemental dentro de los Vengadores y los 4 Fantásticos de los cómics. Su historia de origen puede verse en el mismo tráiler: un fatal accidente de coche hará que Banner le tenga que donar sangre, algo que hará que adquiera la radiación gamma que le da los poderes para ser Hulk.

Por ello, se convierte en... ¿Hulka? ¿She-Hulk? Lo cierto es que los marvelitas españoles tenían más ganas de saber el nombre que de ver el tráiler, pues era toda una incógnita hasta ahora. Con Caballero Luna se respetó el nombre por el que se le conocía en nuestro país, y ahora parece que Marvel España ha decidido mantener ambos nombres para este proyecto. Eso sí, en el tráiler se puede apreciar como se dirigen a ella como Hulka.

Una vez resuelta la incógnita del nombre, llega la gran polémica del CGI. Muchos usuarios de Twitter no han podido evitar fijarse en que la apariencia de Maslany como la giganta de Marvel es algo irreal -todo lo irreal que puede ser una mujer verde con radiación gamma corriendo por sus venas, claro-, algo normal si se tiene en cuenta que los mismos estudios lograron que el mismísimo Thanos pareciese real a plena luz del día.

Aunque muchos esperan que Marvel tome cartas en el asunto y lo arregle de cara a su estreno, hay otros a los que ese problema ha pasado a segundo plano una vez visto el tono que tendrá la serie. La ruptura de la cuarta pared, sumada a un tono humorístico y que -si cumple con lo mostrado- se atreverá a jugar de nuevo con los géneros haciendo una serie que estará entre los superhéroes y la crisis de los treinta de la protagonista. Una cosa que, para muchos, ha recordado a uno de los autores que mejor ha sabido retratar al personaje, John Byrne.

El reparto está complementado por otros rostros muy conocidos de las grandes películas de Marvel, como Mark Ruffalo, Benedict Wong o Tim Roth. Vuelven a sus papeles de Hulk, el mismo Wong y Abobinación, quien fue enemigo de la masa verde en su primera película y tuvo un pequeño papel en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

La serie completa se compondrá de nueve episodios, de los que por supuesto ya han comenzado a surgir alguna que otra teoría. Está dirigida por Kat Coiro (episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como guionista principal, con una historia centrada en el paso a heroína de esta abogada especializada en súpers.

She-Hulk: Abogada Hulka se estrenará el 17 de agosto en Disney+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad