La foto de Susanna Griso que ha alegrado a Mercedes Milá: “Te lo robo solo un ratito”

Las dos presentadoras son admiradoras de William Levy

La foto de Susanna Griso que ha alegrado a Mercedes Milá: “Te lo robo solo un ratito”

Susanna Griso / Jose Ramon Hernando/Europa Press via Getty Images

El fenómeno William Levy sigue arrasando en España. El actor de Café con aroma de mujer, el último fenómeno de Netflix, ha robado muchos corazones en los últimos meses. No solo de espectadoras y espectadores anónimos, también de celebs.

Mercedes Milá, Alexia Rivas o Anabel Pantoja han hecho pública su admiración hacia el actor cubano a través de las redes sociales. ¡Pero no han sido las únicas! La última presentadora en rendirse ante el fenómeno William Levy ha sido Susanna Griso.

El rostro de Antena 3 ha compartido una foto en su cuenta de Instagram donde aparece posando junto al guapísimo actor. Con una enorme sonrisa en la cara y un look totalmente azul, Susanna aparece estupenda.

Pero la foto de Susanna tiene trampa. Y es que la versión de William es de cartón. Susanna ha querido avisar a su compañera Mercedes Milá. No vaya a ponerse celosa:

“Mirad a quien me he encontrado en la redacción de Espejo Público. Mercedes Milá, te lo robo solo un ratito”.

Por supuesto, la respuesta de Mercedes Milá no se ha hecho esperar. La periodista ha contestado con mucho sentido del humor:

“Susana, cómo me alegro de te unas al grupo de fans que seguimos a este hombre. ¡Disfrútalo, aunque sea de cartón que algo es algo! ¡¡Un abrazo grande compañera!!”

La útlima locura que ha hecho Mercedes Milá por William Levy es recibir un poster de las marquesinas de El Corte Inglés donde aparece el guapo actor.

La presentadora compartió el vídeo y aseguró estar muy feliz por el detalle de la marca con ella. Sobre todo, por contar con su ídolo para esta campaña.

William Levy en España

William Levy se encuentra rodando en España desde hace semanas. El actor cubano es uno de los protagonistas de Montecristo. El rodaje ha arrancado en Tenerife y desde entonces se encuentra residiendo allí.

De este modo, William Levy se ha convertido en un residente más de la isla. Así que ya sabes, si estás por las Canarias quizá te encuentres al actor por alguna ciudad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad