Victoria Federica y Jorge Bárcenas rompen su relación y te desvelamos el motivo

Los rumores de crisis han acabado confirmándose y Victoria Federica y Jorge Bárcenas ya no son pareja

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Victoria Federica y Jorge Bárcenas han decidido poner punto y final a su relación. / Getty

Durante estos últimos meses han sido muchas las especulaciones y los rumores de crisis entre Victoria Federica (21 años) y Jorge Bárcenas (23 años). Rumores que, finalmente, han acabado confirmándose, ya que la pareja ha decidido poner punto y final a su historia de amor, tras casi tres años de relación.

Tal y como ha publicado la revista ¡Hola! en su portada, la nieta del Rey Juan Carlos I ya ha abandonado el domicilio, que llevaba compartiendo con Bárcenas estos últimos meses en Madrid y se ha trasladado a casa de su madre, la infanta Elena, desde la que se la ha podido ver entrando y saliendo en numerosas ocasiones.

La revista ha asegurado que el día exacto de la ruptura ha sido el 10 de mayo y el motivo no ha sido otro que el enfriamiento de los sentimientos, aunque la separación se ha producido en buen término. La pareja, que llevaba casi tres años de noviazgo, donde estos últimos meses se habían atrevido a dar un paso más en su relación conviviendo bajo el mismo techo, ha decidido romper.

Una información que ha acabado confirmando los rumores que llevaban unas semanas cociéndose. La pareja intentó acallar las especulaciones de crisis sobre su relación asistiendo de forma conjunta al desfile de Pronovias de la Bridal Fashion Week. Sin embargo, ninguno de los dos hizo declaraciones a la prensa, aunque sí se les pudo ver juntos en un ambiente muy discernido y con gestos de complicidad.

Después, Victoria Federica viajo sola a la capital hispalense para disfrutar de la Feria de Sevilla junto con unas amigas y poco después, pudimos volverles a ver juntos en un acto religioso. Así hasta que el pasado 10 de mayo, la hija de infanta Elena tomaba la decisión de abandonar el domicilio que tenía con Jorge Bárcenas y empezar una nueva etapa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad