Anne Hathaway conquista Twitter y la alfombra roja de Cannes

La actriz lucía espectacular con un conjunto de Giorgio Armani durante la alfombra roja del estreno mundial de 'Armageddon Time'

Anne Hathaway

Anne Hathaway en la alfombra roja de Cannes / Getty Images

El pasado 17 de mayo daba comienzo la septuagésimo quinta edición de uno de los festivales internacionales más importantes de la industria del cine: el Festival de Cannes. Todo un evento cinematográfico (pero también mediático y de moda), en el que cientos de directores, productores, actores, actrices y personalidades del séptimo arte en general se reúnen para celebrar el cine en una competición internacional.

Críticos de cine, periodistas especializados y aficionados de todo el mundo se dan cita en la ciudad francesa para ser testigos de las grandes estrellas que durante la segunda quincena de mayo se dan cita en este lugar, además de prestar especial atención a las películas, cortometrages, cineastas e intérpretes que compiten en la Selección Oficial.

Durante la tarde del 19 de mayo fuimos testigos de la alfombra roja de la presentación de Armageddon Time, la película de James Gray que está en competición y que reunió algunos de los looks más impresionantes de lo que llevamos de edición. Sin embargo, una actriz hacía arder las redes sociales por encima de las demás: Anne Hathaway.

Anne Hathaway en la alfombra roja del Festival de Cannes vestida de Giorgio Armani / Getty Images

La ganadora de un Oscar por su papel en Los Miserables forma parte de un reparto de infarto en el que también se incluyen grandes nombres de la historia del cine como Anthony Hopkins y Jeremy Strong. La actriz acaparaba los focos de la alfombra roja con un conjunto blanco de crop top y maxifalda diseñado por Giorgio Armani que completaba con un lazo con cola a la espalda y un colgante de diamantes y zafiro que forma parte de la colección de alta joyería Bulgari Eden The Garden of Wonders creada por Bulgari.

Tuiteros de todas partes de mundo se han hecho eco de las fotografías para destacar la belleza de Anne Hathaway, que a punto de cumplir 40 años deslumbra allá donde va. A continuación os dejamos con algunos de los mejores tuits sobre la actriz de grandes clásicos contemporáneos como Princesa por sorpresa y El diablo viste de Prada.

Lo que tenemos claro es que por mucho que pasen los años Anne Hathaway siempre va a ser un ejemplo de elegancia y saber estar en cualquier alfombra roja, conquistando a críticos y fans por igual mientras sigue posicionándose como uno de los rostros más importantes de la industria del cine de los últimos veinte años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La entrevista de María Becerra en LOS40 Global Show por ‘Te cura’. Adelanto del nuevo single de Aitana, ‘Las Babys’. El look de Bad Bunny en el Gran Premio de Mónacoen Montecarlo. Entrevista de Paulina Rubio en LOS40.com por ‘No es mi culpa’. Concurso de LOS40 Dance para el Dreambeach 2023.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad