Especial
Reagrupación en ‘Supervivientes’: El grupo del norte y el grupo de sur vivirán completamente separados
Nuevas combinaciones y separación total entre los concursantes
Para mantener vivo un reality hay que estar constantemente sorprendiendo tanto a la audiencia como a los concursantes y Supervivientes se aplica al pie de la letra esa máxima. Lo hemos podido comprobar este jueves en la última gala del programa donde nada ha sido como siempre.
Para empezar, Jorge Javier Vázquez ponía a prueba su rapidez para recoger el que ha sido su hogar hasta ahora y no dejarse nada. En tiempo record tenían que meterlo todo en una barca. Ha habido algún despiste y eso ha hecho que Nacho Palau se quede sin su saco y Juan Muñoz pierda sus zapatillas.
Pero ahí no acababa todo. “Esto solo acaba de empezar”, les decía el presentador, “atrás quedan las playas en las que habéis vivido estas cinco primeras semanas de concurso. A partir de ahora, nada será como antes. Toca reorganizar los grupos. Pero no lo haremos nosotros, sino que lo hará el azar y para eso usaremos una herramienta extraordinaria que custodia, bajo su atenta mirada, Lara Álvarez”.
La ruleta de la suerte
Te recomendamos
Una ruleta del destino con una brújula con los puntos cardinales ayudó a formar los nuevos grupos. Por sorteo, Ana Luque fue la primera en hacer girar la rueda que le mandó directamente al grupo norte.
Nacho Palau fue el segundo e inauguró al grupo del sur. Se le añadió Tania Medina que tuvo que despedirse de Ana que no pudo evitar las lágrimas. Se le pasaron cuando se unió a su grupo Ignacio de Borbón que aseguró que le gustaría cambiar de equipo.
El siguiente en girar la rueda fue Anuar Beno que se marchó al sur con Tania y Nacho. Anabel Pantoja se sumó al norte lo que provocó saltos de alegría de Ana. “Si te acaba de decir que no te quería”, malmetía Matamoros.
Está claro que la ruleta no cumplía los sueños de los concursantes. Desy Rodríguez aseguraba que quería irse al sur para estar con su mitad, Nacho, pero salió todo lo contrario. Así que ahora convivirá con Anabel con la que también hizo buenas migas desde el comienzo del programa.
Le llegó el turno a Yulen Pereira que tenía a Anabel en un grupo, aunque pareció no importarle mucho, y a Anuar en el otro. El destino quiso que se fuera con su amigo y las caras de Anabel eran un poema.
Mariana Rodríguez se fue para el sur también y no dudó en despedirse de Desy. Y Marta Peñate se fue para el norte donde sabe que va a tener confrontación con más de uno.
Solo quedaban Alejandro Nieto y Kiko Matamoros, uno tenía que ir al sur y otro al norte. Y si Alejandro acabó cabreado, está claro dónde le tocó ir. Seguirá separado de su chica, en esta ocasión, del todo. Y parece que eso a ella le hizo sonreir. Quizás no tanto como a Kiko que acabó junto a sus amigos Anuar y Yulen.
Así que el norte queda como un matriarcado con solo Alejandro e Ignacio como representantes masculinos. Y el sur es más bien un patriarcado que convivirá con Tania y Marina. La cosa promete. De momento, el grupo del norte se ha convertido en la nueva Playa Royale.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...