El rey de las telenovelas turcas Can Yaman abandona Roma por el acoso de la prensa y los fans

El actor que se catapultó a la fama gracias a la serie 'Pájaro soñador' se muda a Turquía huyendo de sus detractores

El rey de las telenovelas turcas Can Yaman abandona Roma por el acoso de la prensa y los fans

El actor Can Yaman abandona Roma por el acoso de la prensa. / Mondadori Portfolio - Getty Images

Can Yaman ya había lanzado varias advertencias y a final ha tomado la gran decisión: dejará su casa de Roma para mudarse a Turquía y escapar así del acoso que está sufriendo en Italia por parte de la prensa y de sus fans.

El actor turco que conquistó el corazón del público de todo el mundo con la serie Pájaro soñador lleva un tiempo afincado en Italia, sin embargo, tras el anuncio de la ruptura de su compromiso con la periodista siciliana Diletta Leotta su situación en este país se ha complicado. Tal y como se desprende de las palabras que él mismo ha emitido a través de su cuenta de Instagram y de las que se ha hecho eco la prensa del corazón internacional, el acoso de la prensa y de sus propios fans, que le visitan cada día en la puerta de su vivienda, y el hecho de sentirse juzgado continuamente le han quitado las ganas de permanecer en su casa de Roma, al menos por el momento.

Yaman ya había anunciado en abril que abandonaría Italia temporalmente para trabajar en un proyecto para Disney+ que se rodaría en Turquía. Sin embargo, han pasado varias semanas desde el comunicado y el actor continuaba en su casa, pero todo apunta a que ya no lo hará más y que tras los últimos acontecimientos su marcha ya no será temporal y por motivos laborales.

"Os quiero igual, espero que todos podamos encontrar la paz, porque la necesito tanto... Traté de ser siempre reservado, pero al mismo tiempo de estar unido a vosotras. He tratado de encontrar este equilibrio tan difícil. Me gustaría decirles a los que me quieren de verdad: no me voy de Italia, estén tranquilos, mi próximo proyecto global en una plataforma muy importante. Los actores, sobre todo los internacionales, nos movemos según el proyecto, nunca nos quedamos permanentemente en ningún sitio, así funciona nuestro trabajo", ha indicado el intérprete en el comunicado que ha recogido la prensa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

Yaman ha continuado asegurando que se va de su casa de Roma de forma definitiva porque la gente ha sobrepasado los límites allí. "No aguanto más el acoso que sufro ni las agresiones que padece cada una de las mujeres que se relaciona conmigo si no es la que 'tú quieres'. Repito: os quiero, pero también me quiero a mí mismo. Vamos a relajarnos, os deseo mucho amor", ha concluido el galán turco.

Sus fans le mandan apoyo

Nada más conocerse la noticia de que Can Yaman sus fans de todo el mundo se organizaron para mandarle su cariño bajo el hastag #hugforcan, donde se han reunido miles y miles de mensajes de soporte hacia el actor turco.

Sus seguidores más acérrimos le han dicho cosas como "Solo es grande quien sabe ser pequeño", "Siempre estaremos ahí para ti" y "Es mejor olvidar lo que uno siente y recordar lo que uno vale".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad